facebook comscore
Presuntos simpatizantes de candidato a alcaldía en Zacatecas, golpean a manifestante en mitin

Presuntos simpatizantes de candidato a alcaldía en Zacatecas, golpean a manifestante en mitin

Nación miércoles 17 de abril de 2024 -

Presuntos simpatizantes de Salvador Arellano Anaya, candidato a la alcaldía de Tlaltenango, Zacatecas, por la alianza Fuerza y Corazón, presuntamente golpearon a un hombre que se manifestó en su contra durante un mitin realizado el domingo.

Reportes locales indicaron que un indicaron que un sujeto identificado como Miguel Ángel “N” se acerca al templete, lanza papeles y critica en voz alta la gestión de ‘Chava’ Arellano; posteriormente, un grupo de personas, presuntamente organizadores del evento, lo arrinconan y agreden.

Gracias a los videos difundidos en redes sociales, los señalados como presuntos agresores fueron identificados como Rodrigo “N”, oficial mayor del municipio, y Omar “N”, hermano de un diputado federal con licencia.

Por estos hechos, policías municipales detuvieron a Alonso “N”, quien presuntamente grabó la agresión, no obstante, se reportó que tras su detención, el hombre apareció golpeado, por lo que anunció que interpondrá denuncias ante la Fiscalía General del Estado.

Al respecto, el ayuntamiento de Tlaltenango publicó su posicionamiento, señalando que Miguel Ángel “N”, “fue retirado de dicho evento por alterar el orden público, y fue atendido por personal de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos para su valoración médica”.

Mientras que Adalberto “N”, “fue arrestado por “agredir a elementos de la Dirección de Seguridad Pública y quien una vez que pagó su fianza fue puesto en libertad”.

Finalmente, el candidato a la alcaldía por Fuerza y Corazón por Tlaltenango, Salvador Arellano dijo que no “solapará” actos violentos, y reiteró que no permitirá que arrebaten la paz y tranquilidad de las familias.

Con información de Agencias

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -