facebook comscore
Vehículos Seminuevos: Una Opción Inteligente para los Emprendedores

Vehículos Seminuevos: Una Opción Inteligente para los Emprendedores

Entornos martes 16 de abril de 2024 -

.Jaime Arturo Ruiz / @jaimeruizmx 
jaime@primermovimiento.com

- Hoy 16 de abril marca el Día Internacional del Emprendedor, un momento para reconocer la valentía y la dedicación de aquellos que se aventuran en el mundo del negocio propio. Este día honra su creatividad, su espíritu innovador y su contribución vital a la sociedad.

En México, según datos del Reporte Global de Emprendimiento 2022-2023 (GEM) “Adaptándose a la Nueva Normalidad”, cerca de 8.6 millones de personas se embarcan en el viaje del emprendimiento. Estos individuos desafían lo establecido, asumiendo riesgos y enfrentando desafíos con determinación.

Es crucial comprender las necesidades prácticas de los emprendedores, incluida la importancia de la movilidad confiable para respaldar sus operaciones comerciales. Aquí es donde los vehículos seminuevos emergen como una opción atractiva, ofreciendo diversas ventajas.

Los precios más accesibles en comparación con los autos nuevos, la disponibilidad inmediata y las garantías que cubren una variedad de componentes son solo algunas de las ventajas de optar por un vehículo seminuevo. Este tipo de inversión ofrece seguridad y confianza, ya que los problemas están respaldados por garantías.

El programa "Comonuevos Toyota" se destaca como una opción confiable para los emprendedores que buscan calidad y durabilidad probadas a un costo menor. Cada vehículo seminuevo en este programa ha pasado por un riguroso proceso de certificación, que incluye una revisión de 165 puntos, asegurando condiciones impecables tanto mecánicas, eléctricas como estéticas.

La tranquilidad de invertir en un vehículo seguro y confiable es inestimable para cualquier emprendedor. Además, la versatilidad es clave, especialmente en vehículos de trabajo. Toyota ofrece opciones ideales como Avanza, Hilux y Hiace.

En el Día Internacional del Emprendedor, celebramos el espíritu innovador y la determinación de aquellos que convierten sus sueños en realidad. Para aquellos que necesitan un vehículo en el que puedan confiar, Toyota Comonuevos está aquí para acompañar su camino hacia el éxito. En el mundo del emprendimiento, cada paso y cada elección importan significativamente.

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Santa Clara cumplió un siglo Entornos
2024-04-28 - 20:03
+ -