“Chuponcito” dice que “perdona” a mujer que lo denunció por acoso sexual

Tendencias jueves 14 de marzo de 2024 - 15:38

El payaso “Chuponcito” aseguró que no le guarda rencor a Carla Oaxaca y que ya la perdonó, sin embargo, el comediante aún no es declarado inocente tras ser acusado de acoso sexual.

Previamente, José Alberto, nombre del famoso payaso, asistió de forma presencial a los juzgados de la Ciudad de México por la denuncia de acoso sexual que Carla Oaxaca le interpuso.

No obstante, las autoridades desestimaron las pruebas de la denunciante, razón por la que el comediante señaló que “la perdonó”, e insistió en que es inocente de los cargos que le imputan. 

Pese a que el juez desestimó las pruebas de Carla Oaxaca, “Chuponcito” dejó entrever que sería declarado inocente. 

“Yo la perdono, sí, yo no quiero tener, yo la perdono de todo”, dijo. 

“Afectó a mi familia (la denuncia), afectó mi salud, (...) mi físico, acabo de salir de una operación, mi físico, si ustedes se fijan, mi físico es diferente. Me operaron de los riñones”, añadió. 

Por último, “Chuponcito” también lamentó que este caso afectara su economía, puesto que ya no es contratado para eventos.

Imagen: Especial 

Envie un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


VII Festival Internacional de Música Clásica reunió en Bogotá a más de 19 mil asistentes

2025-04-24 - 00:29

PaMaRa x VSP: Rauw Alejandro y Proyecto PaMaRa llevan arte, fe y sueños a Valley State Prison

2025-04-24 - 00:12

Looks de Coachella con Trajes de Baño: La Revolución del Summer Style con Victorias Secret

2025-04-24 - 00:05

Majo Aguilar devastada por la pérdida de su sobrino de siete años

2025-04-24 - 00:00

YouTube celebra su 20 aniversario y más de 20.000 millones de videos subidos

2025-04-23 - 18:58

¿ Quiénes Somos ?


Aviso de Privacidad


Contáctanos


info@contrareplica.mx