“Contenta de cerrar el año con el Residente, en el Tren Maya”: Rosa Icela Rodríguez
Nación domingo 31 de diciembre de 2023 - 19:02
Claudia Bolaños
El presidente Andrés Manuel López Obrador inauguró el segundo tramo del Tren Maya, que va desde Cancún, Quintana Roo hasta Palenque, Chiapas, y durante la inauguración, estuvo acompañado por la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, quien celebró el cierre de año de esta manera.
A través de sus redes sociales compartió este mensaje y varias fotografías al interior del Tren Maya
“Muy contentos de cerrar el año acompañando al Presidente Andrés Manuel López Obrador”, escribió.
Y en un segundo post señaló un agradecimiento: “Todo nuestro reconocimiento y agradecimiento a las personas que hicieron posible el sueño del #TrenMaya y a quienes brindarán el servicio a lo largo de los mil 554 km por los bellos estados de #QuintanaRoo, #Yucatán, #Campeche, #Chiapas y #Tabasco”.
De igual manera en el evento estuvo la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama.
También en el tren viajó la secretaria de Economía, Raquel Buenrostro; el secretario de Turismo, Miguel Torruco; la secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel; el secretario de Comunicación Social, Jesús Ramírez Cuevas, y empresarios.
Se espera que esta obra esté terminada ir completo en febrero del próximo año, una vez que se finalicen los tramos 5, 6 y 7.
Envie un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
FT/CR
Etiquetas
Notas Relacionadas
Edomex detecta incendios forestales en solo 14 minutos
2025-04-20 - 19:59
Buscan que IMSS garantice servicio de prevención, diagnóstico, tratamiento, rehabilitación y reintegración social en materia de Salud mental
2025-04-20 - 19:44
Ordenan al IMSS otorgar pensión definitiva a trabajadora con pérdida ee visión en Jalisco
2025-04-20 - 19:34
Mueren 45 bebés por tos ferina en México en 2025; Salud urge a completar esquema de vacunación
2025-04-20 - 18:11
Hallan presuntos fósiles de mamut en Tula, Tamaulipas; INAH realiza excavaciones en zona paleontológica
2025-04-20 - 17:32