¿Cuándo es la fecha límite para recoger la reimpresión de credencial del INE en Edomex?
Nación sábado 11 de mayo de 2024 - 15:52
El Instituto Nacional Electoral (INE) estableció el 20 de mayo como fecha límite para que los ciudadanos que solicitaron la reimpresión de su credencial de elector puedan recogerla en los módulos distribuidos en la entidad. Con un total de 17,939 credenciales pendientes de entrega hasta el 5 de mayo, la Junta Local del INE en el Estado de México insta a la población a acudir a los módulos para obtener su documento oficial.
Este llamado cobra especial importancia, pues, la credencial de elector es indispensable para participar en la próxima jornada electoral del 2 de junio, donde se decidirá la presidencia de México. La Junta Local enfatiza que las credenciales reimpresas no presentarán modificaciones, siendo copias exactas de las originales perdidas o robadas.
Para garantizar el ejercicio del voto, se prevé la instalación de más de 20 mil casillas electorales en el Estado de México. Los ciudadanos están invitados a ejercer su derecho al voto y a formar parte del proceso democrático que definirá el futuro político del país.
Con Información por Notipress
Foto por Cuarto Oscuro
Envie un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
JA/CR
Etiquetas
Notas Relacionadas
FGR revelará, en una semana, Informe Técnico sobre caso Teuchitlán
2025-04-22 - 10:51
Acciones del Gabinete de Seguridad correspondientes al 21 de abril de 2025
2025-04-22 - 10:46
García Harfuch reporta decomiso de 11 toneladas de droga y confirma muerte de suboficial en Guanajuato
2025-04-22 - 10:37
Senderos de Paz transforman colonias con violencia en todo el país: Segob
2025-04-22 - 10:33
Rosa Icela Rodríguez asistirá a exequias del Papa Francisco en representación de México
2025-04-22 - 10:29