Manifestantes en marcha de mujeres vandalizan, agreden a medios y noquean a comunicador

Ciudad viernes 16 de agosto de 2019 - 21:27

Durante la manifestación que realizaron mujeres en la Glorieta de Insurgentes para exigir un alto a la violencia sexual, un hombre golpeó de manera directa, con el puño y noqueó al reportero Juan Manuel Jiménez de ADN 40.

Ante estos hechos, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que le brindará apoyo médico, legal y jurídico al comunicador. 

En otro video, se puede apreciar a un grupo de mujeres que intenta detener al agresor, pero éste sale corriendo.

El grupo que se manifestó de manera violenta también rompió cristales, vandalizó el metrobús, pintó paredes y provocaron varios incendios a su paso. 

Imágenes: obturador mx

Envie un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Autoridades supervisan campamentos de consumo de marihuana en CDMX durante celebración del 4/20

2025-04-20 - 16:43

Alcaldía Gustavo A. Madero ofrece recorridos turísticos gratuitos para fomentar la cultura y el esparcimiento familiar

2025-04-20 - 15:51

Separan del cargo a jefa de estación del Metro CDMX por presunto estado de ebriedad en horas laborales

2025-04-20 - 15:25

Ciudad de México se prepara para conmemorar el Día Mundial de la Marihuana con festivales, conciertos y actividades culturales

2025-04-20 - 14:48

En CDMX, protección a las mujeres víctimas de violencia en máximo cuatro horas

2025-04-20 - 10:36

¿ Quiénes Somos ?


Aviso de Privacidad


Contáctanos


info@contrareplica.mx