¿Netflix a bajo costo? La compañía considera nuevos planes de pago

Tendencias miércoles 20 de abril de 2022 - 07:42

Ante la pérdida de 200,000 suscriptores, el CEO de Netflix, Reed Hastings, considera implementar membresías de bajo costo, apoyadas por anuncios.

Recientemente, la compañía publicó su reporte del primer cuatrimestre del 2022. En él, resaltan que por primera vez en diez años sufrieron una pérdida considerable de usuarios.

Además, de acuerdo con sus estimaciones, en el siguiente cuatrimestre prevén otra pérdida de dos millones de suscriptores.

Para contrarrestar la situación, implementarán los nuevos planes de contratación.

Hastings no dio detalles sobre el precio, sin embargo se estima que la medida sea puesta en marcha dentro de los próximos dos años. 

"Piensen en nosotros como bastante abiertos a ofrecer precios aún más bajos, con la publicidad como una opción del consumidor", expresó al portal Variety.

"Permitir a consumidores que prefieren pagar menos, y toleran la publicidad, me hace mucho sentido", agregó. 


Imagen: Twitter @netflix

Envie un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Cambio de sede para el festival Sonorama Ribera del Duero México

2025-04-18 - 16:39

Juez deniega demanda de Sean 'Diddy' Combs de posponer juicio

2025-04-18 - 14:44

Natalia Lafourcade cumple 40 años y lo celebra con álbum que cuenta una historia

2025-04-18 - 00:13

Héctor Soberón se encuentra de luto

2025-04-18 - 00:03

Grupo Firme anuncia que dejará de interpretar narcocorridos en sus conciertos

2025-04-17 - 20:19

¿ Quiénes Somos ?


Aviso de Privacidad


Contáctanos


info@contrareplica.mx