SOUNDTRACK LA GIRA EL CONCIERTO QUE UNE RECUERDOS Y EXPERIENCIAS EN UNA SOLA NOCHE, UN SINFÍN DE TALENTOS QUE MARCARON TU VIDA,JUNTOS EN UN MISMO ESCENARIO

Tendencias jueves 09 de marzo de 2023 - 10:58

@pollorockmusica

PABLO RUIZ, IRÁN CASTILLO,RAGAZZI, FANDANGO, COX, LOS HIJOS DE SÁNCHEZ
LA ONDA VASELINA,FEDERICO VEGA

Soundtrack La Gira #ElPlaylistDeTuVida llega este 2023 a la Ciudad de México, tras exitosos shows en Morelia y Guadalajara finalmente la capital de nuestro país podrá ser testigo de una noche iluminada por grandes estrellas que con sus interpretaciones han marcado la vida de toda una generación y que al día de hoy da la oportunidad de viajar en el tiempo. 

“SE SUMA EL GRAN TALENTO DE
LA FACTORIA”

El 11 de marzo es la cita con los recuerdos en las instalaciones del remodelado Velódromo Olímpico, que ya lleva varios llenos en su haber. Los boletos para esta inolvidable velada ya se pueden adquirir y tienen un costos que va desde los $452 hasta los $1,889 a través de SUPERBOLETOS.COM
 
Ven a disfrutar de canciones emblemáticas como “TBC”, "La Planta", “Yo Por Él”, “Aún”, “Mi Gran Noche”, “Calendario de Amor” y otros grandes éxitos, interpretados por las voces que les han dado vida a lo largo del tiempo.
 
Este espectacular concepto musical acaba de sumar a un clásico que ha hecho bailar a miles de mexicanos, desde Pánama La Factoría suma su trayectoria y talento al de Pablo Ruiz, Irán Castillo, Ragazzi, Fandango, Cox, Los Hijos de Sánchez, La Onda Vaselina, Federico Vega, Claudia Vázquez (Postdata) y muchas más voces, por solo mencionar algunas de las estrellas que conforman esta irrepetible constelación llamada Sountrack La Gira, quienes están listos para hacerte vibrar este próximo 11 de Marzo en el Velódromo Olímpico.

Envie un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

PR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Ivy Queen es la nueva voz del desayuno de Wendy’s Puerto Rico

2025-04-23 - 00:32

El cantautor colombiano DLUE lanza “No Vuelvas”, un rock-pop para cerrar ciclos

2025-04-23 - 00:27

V Congreso de Mujeres Líderes 2025 se celebrará en la Universidad de Harvard 24 y 25 de abril

2025-04-23 - 00:25

Después de su éxito mundial con “Stereo Love”, el DJ Edward elige a Majela para lanzar “Sigo aquí”

2025-04-23 - 00:23

Legado 7 estrena album L7X y video musical para “Mike Tyson”

2025-04-23 - 00:19

¿ Quiénes Somos ?


Aviso de Privacidad


Contáctanos


info@contrareplica.mx