“Volver al futuro” celebra su 35 aniversario con material inédito

Tendencias martes 28 de julio de 2020 - 15:54


La famosa saga de “Volver al futuro” celebró su 35 aniversario con el lanzamiento de toda su trilogía remasterizada en 4k UHD y con la inclusión de material inédito. La nueva edición contará con más de una hora de contenidos extras, incluyendo los procesos de casting.

Este martes se dio a conocer que las dos ediciones especiales tendrán más de una hora de extras inéditos, de los cuales ya están disponibles en preventa.

A su vez, el doble lanzamiento será para las tres películas de la saga “Volver al futuro” (1985), “Volver al futuro II” (1989) y “Volver al futuro III” (1990). Por lo que se pueden comprar en la página https://url2.cl/xNFCk. 

Hasta el momento, “Volver al futuro” se ha convertido en una de las franquicias más emblemáticas en la época de los 80 y sus tres filmes fueron dirigidos por Robert Zemeckis y protagonizadas por Michael J. Fox y Christopher Lloyd.


Información de Agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Cambio de sede para el festival Sonorama Ribera del Duero México

2025-04-18 - 16:39

Juez deniega demanda de Sean 'Diddy' Combs de posponer juicio

2025-04-18 - 14:44

Natalia Lafourcade cumple 40 años y lo celebra con álbum que cuenta una historia

2025-04-18 - 00:13

Héctor Soberón se encuentra de luto

2025-04-18 - 00:03

Grupo Firme anuncia que dejará de interpretar narcocorridos en sus conciertos

2025-04-17 - 20:19

¿ Quiénes Somos ?


Aviso de Privacidad


Contáctanos


info@contrareplica.mx