AMLO reprueba la quema de una imagen de Norma Piña durante el mitin del sábado
Nación lunes 20 de marzo de 2023 - 10:56
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, durante su conferencia matutina reprobó la quema de una imagen de la ministra presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Norma Piña, durante la movilización que él encabezó el día sábado.
“No hay que odiar, hay que hacer valer en todo el amor al prójimo. Son nuestros adversarios pero no nuestros enemigos” indicó el mandatario.
El titular del Ejecutivo federal opinó que no deben realizarse esta clase de actos en su movimiento, considera que hay mejores formas protestar.
“Condeno estos actos. No hacen falta, tenemos que vernos como adversarios no como enemigos. Y además nosotros no somos iguales a los conservadores, ellos nos ven como enemigos a destruir, no como adversarios a vencer. Nosotros no podemos actuar de la misma manera, hay que ser respetuosos” pidió López Obrador.
Subrayó que su movimiento es pacífico, que el proceso de transformación va bien y que no hay que dar motivos a los conservadores “porque ya ves como son, muy hipócritas. No estoy muy seguro pero en la marcha que hicieron los reaccionarios hace poco también quemaron unas figuras", comentó.
Envie un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
CA/CR
Etiquetas
Notas Relacionadas
Exhorta IMSS San Luis Potosí a prevenir la enfermedad de Chagas con medidas de higiene
2025-04-22 - 21:05
FENAE 2025 se vive con alegría y total seguridad, gracias a coordinación entre fuerzas de seguridad
2025-04-22 - 21:04
ITSSLP lanza maestría en Ingeniería Industrial con enfoque en tecnología 4.0
2025-04-22 - 21:03
Soledad atiende colapsos hidráulicos ante omisión de INTERAPAS
2025-04-22 - 21:02
Conmemora Lupita Cuautle el Día de la Madre Tierra
2025-04-22 - 20:56