ANTES DEL 15 DE SEPTIEMBRE AMLO DARÁ A CONOCER PLAN DE INFRAESTRUCTURA

Nación lunes 07 de septiembre de 2020 - 14:26

Claudia Bolaños

El presidente Andrés Manuel López Obrador refirió que el plan de infraestructura se alista y lo dará a conocer antes del 15 de septiembre.
Es el sector privado realiza desde noviembre pasado dicho plan.

"Va el plan de infraestructura con el sector privado, ya se tiene un avance importante, es cosa de ponernos de acuerdo para que se presente este plan. Público-privada en energía y comunicaciones, varios proyectos, yo espero que se dé a conocer antes del día 15 el plan", dijo.

Este plan considera todas las obras que se alistan para el país.

“Ya está en marcha la primera etapa, lo que se dio a conocer. Ya están invirtiendo en puertos, aeropuertos, en autopistas, ya se está avanzando”, dijo.

Pero se hará una revisión de los mismos.

 “Una semana más, 10 días, ya se tienen varios proyectos, pero se va a hacer una revisión y se está consultando también con los representantes del sector empresarial. Yo espero que en este mes ya se presente el programa”, agregó.

En la conferencia matutina en Palacio Nacional, dio a conocer que este jueves López Obrador sostendrá una reunión con Alfonso Romo, coordinador del Gabinete de Crecimiento, Alfonso Romo; Octavio Romero, director de Petróleos Mexicanos (Pemex); Rocio Nahle, secretaria de Energía, y Manuel Bartlettel director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett, para hacer dicha revisión.

“Es para ver qué se puede hacer de manera conjunta con la Iniciativa Privada en proyectos del sector energético”, indicó.

Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Capturan en Sonora a “El 4-40”, presunto operador del CJNG vinculado al narcotráfico internacional

2025-04-19 - 19:26

México rechaza versiones que lo vinculan con supuesto atentado contra presidente de Ecuador

2025-04-19 - 15:19

Detectan primer caso de gusano barrenador en humanos en México: síntomas y cómo identificarlo.

2025-04-19 - 14:11

IMPI rechaza a Lenia Batres el registro de "Ministra del Pueblo" como marca comercial

2025-04-19 - 13:30

INE lanza programa para promover la participación ciudadana en elección del Poder Judicial

2025-04-19 - 09:59

¿ Quiénes Somos ?


Aviso de Privacidad


Contáctanos


info@contrareplica.mx