Aeropuerto iGA de Estambul eleva la experiencia con SAS Customer Intelligence 360

Global miércoles 26 de junio de 2024 - 22:22

{i} data-contrast="auto"{/i}Los {/t}{i} data-contrast="auto"{/i}aeropuertos{/t}{i} data-contrast="auto"{/i} están más concurridos que nunca y los {/t}{i} data-contrast="auto"{/i}viajeros informan que volar puede ser estresante{/t}{i} data-contrast="auto"{/i}. En respuesta a esta realidad, el{/t}{i} data-contrast="auto"{/i} Aeropuerto iGA {/t}{i} data-contrast="auto"{/i}de {/t}{i} data-contrast="auto"{/i}Estambul{/t}{i} data-contrast="auto"{/i}, reconocido entre los más grandes del mundo, implementó el {/t}{i} data-contrast="auto"{/i}SAS Customer Intelligence 360{/t}{i} data-contrast="auto"{/i}. Esta {/t}{i} data-contrast="auto"{/i}aplicación móvil{/t}{i} data-contrast="auto"{/i} del aeropuerto ofrece una {/t}{i} data-contrast="auto"{/i}comunicación personalizada{/t}{i} data-contrast="auto"{/i} y ofrece ofertas diseñadas específicamente para optimizar cada visita.{/t}{i} data-ccp-props="{"134233117":false,"134233118":false,"201341983":0,"335551550":0,"335551620":0,"335557856":16777215,"335559738":0,"335559739":150,"335559740":279}"{/i} {/t}

{i} data-contrast="auto"{/i}Obteniendo como resultado una mejora significativa en la satisfacción del cliente, aumentos notables en los ingresos del aeropuerto y un incremento en la participación en los servicios {/t}{i} data-contrast="auto"{/i}iGA Pass{/t}{i} data-contrast="auto"{/i}, el aeropuerto apuesta a una nueva experiencia. Antes de asociarse con la compañía {/t}{i} data-contrast="auto"{/i}SAS{/t}{i} data-contrast="auto"{/i}, firma especializada en datos e inteligencia artificial (IA), la aplicación móvil del aeropuerto {/t}{i} data-contrast="auto"{/i}iGA {/t}{i} data-contrast="auto"{/i}de {/t}{i} data-contrast="auto"{/i}Estambul {/t}{i} data-contrast="auto"{/i}servía principalmente como un {/t}{i} data-contrast="auto"{/i}centro de información básico{/t}{i} data-contrast="auto"{/i}.{/t}{i} data-ccp-props="{"134233117":false,"134233118":false,"201341983":0,"335551550":0,"335551620":0,"335557856":16777215,"335559738":0,"335559739":150,"335559740":279}"{/i} {/t}

{i} data-contrast="auto"{/i}De acuerdo al {/t}{i} data-contrast="auto"{/i}{i} data-ccp-charstyle="Hyperlink"{/i}comunicado{/t}{/t}{i} data-contrast="auto"{/i} de la empresa al que tuvo acceso {/t}{i} data-contrast="auto"{/i}NotiPress{/t}{i} data-contrast="auto"{/i}, la compañía{/t}{i} data-contrast="auto"{/i} SAS Analytics{/t}{i} data-contrast="auto"{/i} sostuvo: el "aeropuerto de Estambul ahora puede ofrecer ofertas e información personalizadas a los viajeros de forma individual, convirtiendo la aplicación de una herramienta de experiencia del cliente reactiva a una proactiva y un potente flujo de ingresos".{/t}{i} data-ccp-props="{"134233117":false,"134233118":false,"201341983":0,"335551550":0,"335551620":0,"335557856":16777215,"335559738":0,"335559739":150,"335559740":279}"{/i} {/t}

{i} data-contrast="auto"{/i}Teniendo un análisis profundo de {/t}{i} data-contrast="auto"{/i}datos de comportamiento{/t}{i} data-contrast="auto"{/i}, transaccionales y declarativos, en colaboración con SAS y su socio en diseño de experiencia del cliente, {/t}{i} data-contrast="auto"{/i}Partner Republic{/t}{i} data-contrast="auto"{/i}, el aeropuerto logró ofrecer ofertas e información adaptada a cada pasajero de manera única. Esta evolución convirtió a la aplicación en una herramienta esencial no solo para mejorar la {/t}{i} data-contrast="auto"{/i}{i} data-ccp-charstyle="Hyperlink"{/i}experiencia del cliente{/t}{/t}{i} data-contrast="auto"{/i}, sino también para generar ingresos de manera más eficiente para el aeropuerto.{/t}{i} data-ccp-props="{"134233117":false,"134233118":false,"201341983":0,"335551550":0,"335551620":0,"335557856":16777215,"335559738":0,"335559739":150,"335559740":279}"{/i} {/t}

{i} data-contrast="auto"{/i}Con un esfuerzo colaborativo entre {/t}{i} data-contrast="auto"{/i}SAS{/t}{i} data-contrast="auto"{/i} y {/t}{i} data-contrast="auto"{/i}Partner Republic{/t}{i} data-contrast="auto"{/i} modernizaron los métodos de comunicación y la experiencia general de interacción en el{/t}{i} data-contrast="auto"{/i} Aeropuerto iGA{/t}{i} data-contrast="auto"{/i} de {/t}{i} data-contrast="auto"{/i}Estambul{/t}{i} data-contrast="auto"{/i}. Gracias a las capacidades analíticas y de automatización proporcionadas por SAS, el {/t}{i} data-contrast="auto"{/i}iGA {/t}{i} data-contrast="auto"{/i}mejoró significativamente su eficiencia operativa y profundizó la comprensión de las preferencias de los pasajeros mediante informes optimizados.{/t}{i} data-ccp-props="{"134233117":false,"134233118":false,"201341983":0,"335551550":0,"335551620":0,"335557856":16777215,"335559738":0,"335559739":150,"335559740":279}"{/i} {/t}

{i} data-contrast="auto"{/i}La aplicación de analítica utiliza tecnología avanzada como la Realidad aumentada para guiar a los visitantes en áreas comerciales y gastronómicas del aeropuerto{/t}{i} data-contrast="auto"{/i}. Durante el viaje, los pasajeros pueden recibir orientación personalizada según su nivel de estrés, optimizando así su paso por el aeropuerto con los servicios {/t}{i} data-contrast="auto"{/i}iGA Pass{/t}{i} data-contrast="auto"{/i}. Esta innovación consolida al {/t}{i} data-contrast="auto"{/i}Aeropuerto iGA de Estambul como líder en la transformación digital {/t}{i} data-contrast="auto"{/i}de la experiencia aeroportuaria global, proporcionando un entorno más eficiente y placentero durante cada una de las visitas.{/t}{i} data-ccp-props="{"134233117":false,"134233118":false,"201341983":0,"335551550":0,"335551620":0,"335557856":16777215,"335559738":0,"335559739":150,"335559740":279}"{/i} {/t}

{i} data-contrast="auto"{/i}Por otro lado, la app móvil cuenta con {/t}{i} data-contrast="auto"{/i}opciones de pago móvil{/t}{i} data-contrast="auto"{/i} en los puntos de estacionamiento y tecnología {/t}{i} data-contrast="auto"{/i}Beacon{/t}{i} data-contrast="auto"{/i}. Esto proporciona {/t}{i} data-contrast="auto"{/i}notificaciones en tiempo real{/t}{i} data-contrast="auto"{/i} en las puertas de terminales que ofrecen servicios{/t}{i} data-contrast="auto"{/i} iGA Fast Track{/t}{i} data-contrast="auto"{/i}, agilizando el proceso de entrada y ahorrando tiempo en el aeropuerto.{/t}{i} data-ccp-props="{"134233117":false,"134233118":false,"201341983":0,"335551550":0,"335551620":0,"335557856":16777215,"335559738":0,"335559739":150,"335559740":279}"{/i} {/t}

{i} data-ccp-props="{"201341983":0,"335559739":160,"335559740":279}"{/i} {/t}

Envie un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Al menos 26 muertos en un ataque contra turistas en Cachemira

2025-04-22 - 14:57

Discusiones técnicas entre Irán y EEUU sobre programa nuclear aplazadas al sábado

2025-04-22 - 14:53

Milei viajará a Roma el jueves para asistir a exequias del papa Francisco

2025-04-22 - 14:37

EEUU guarda silencio sobre posible retiro de visa a Gustavo Petro

2025-04-22 - 14:31

La plantación de árboles para combatir las olas de calor llega tarde a Atenas

2025-04-22 - 12:44

¿ Quiénes Somos ?


Aviso de Privacidad


Contáctanos


info@contrareplica.mx