Alejandra Del Moral se lanza como candidata de Nueva Alianza por gubernatura del Edomex

Nación sábado 25 de febrero de 2023 - 17:12

Este sábado Alejandra del Moral rindió protesta como candidata a la gubernatura del Estado de México con la coalición conformada por PRI, PAN, y PRD.

Ante el Consejo Político Nacional del Partido Nueva Alianza la candidata se presentó "orgullosa" de representar el trabajo de este partido en conjunto com los otros tres, donde cientos de militantes se reunieron en Toluca para la toma de protesta.

Del Moral afirmó que Nueva Alianza ya ganó al trabajar en esta coalición con partidos tan representativos. Afirmó que esto es "suma de la construcción de la ciudadanía".

Asimismo dijo que con esta alianza construirá un sistema de educación pública de calidad, pues asegura que es la mejor forma de alcanzar la justicia social.

Envie un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Presenta Sheinbaum iniciativa de Ley Nacional para eliminar trámites burocráticos y combatir la corrupción

2025-04-21 - 11:22

¿Qué hizo Sheinbaum durante su descanso de Semana Santa?

2025-04-21 - 11:18

Sheinbaum rechaza señalamientos de Ecuador sobre presunta amenaza desde México contra Daniel Noboa

2025-04-21 - 10:35

Políticos de derecha e izquierda en el Vaticano: desde Peña hasta Pedro Haces acudieron a ver al Papa

2025-04-21 - 08:35

Sheinbaum lamenta fallecimiento del Papa Francisco y envía, en especial, abrazo a católicos mexicanos

2025-04-21 - 08:23

¿ Quiénes Somos ?


Aviso de Privacidad


Contáctanos


info@contrareplica.mx