Alex Ponce brilla en la primera edición de “Nace un talento”

Tendencias martes 26 de noviembre de 2024 - 00:33

 

Notistarz


El cantante y compositor ecuatoriano Alex Ponce brilló en la primera edición de “Nace un talento” que apoya a las comunidades indígenas Tarahumara y Mazahua.


Este evento es organizado por el futbolista chileno Igor Lichnovsky, defensa del Club América de la liga mexicana en colaboración con la Fundación Televisa.


El ecuatoriano participó de un partido de futbol junto a actuales futbolistas y exjugadores del Club América, artistas, creadores de contenido y presidentes de la Kings League.


Divididos en cuatro equipos, se jugaron dos partidos. El primero, con los actuales futbolistas del Club América contra creadores de contenidos, y el segundo, con exfutbolistas de Club América frente artistas, donde Alex Ponce demostró sus dotes en esta disciplina.


Alex formó equipo con Gabito Ballesteros, Adriel Favela, Lit Killah y Rusherking, Oscar Maydon y Tiago PZK.


“Nace un talento” busca apoyar a niños, niñas y jóvenes de las comunidades Tarahumara y Mazahua, para que puedan acceder a mejores oportunidades a través de becas en distintas áreas de desarrollo artístico, dijo Igor Lichnovsky.


La comunidad Tarahumara habita en la parte de la Sierra Madre Occidental que atraviesa el estado de Chihuahua y el suroeste de Durango y Sonora.


La comunidad Mazahua es un pueblo indígena, que ocupan la parte noroeste del Estado de México y otras pequeñas partes de Michoacán y Querétaro.


Mientras, Alex Ponce continúa promocionando su más reciente disco “Ruido, El Silencio y Yo” y “La Sin Sentimientos”, en colaboración con el también cantante, Blanko.


El sencillo se ha convertido en todo un éxito, a pocas semanas de su lanzamiento, con el número uno de YouTube en México y número cinco global el mismo día del estreno del video.

Envie un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Cambio de sede para el festival Sonorama Ribera del Duero México

2025-04-18 - 16:39

Juez deniega demanda de Sean 'Diddy' Combs de posponer juicio

2025-04-18 - 14:44

Natalia Lafourcade cumple 40 años y lo celebra con álbum que cuenta una historia

2025-04-18 - 00:13

Héctor Soberón se encuentra de luto

2025-04-18 - 00:03

Grupo Firme anuncia que dejará de interpretar narcocorridos en sus conciertos

2025-04-17 - 20:19

¿ Quiénes Somos ?


Aviso de Privacidad


Contáctanos


info@contrareplica.mx