Asaltan al secretario de Economía y Turismo de Sonora en la autopista Culiacán-Mazatlán

Nación domingo 16 de marzo de 2025 - 13:26

El secretario de Economía y Turismo de Sonora, Roberto Gradillas Pineda, fue víctima de un asalto mientras viajaba junto con su chofer por la autopista Culiacán-Mazatlán.

El incidente ocurrió la tarde-noche del viernes 14 de marzo, cuando ambos fueron despojados de sus pertenencias, el vehículo en el que se trasladaban y sus celulares. Tras el robo, se vieron obligados a caminar por más de dos horas antes de ser auxiliados.

A pesar de lo ocurrido, se encuentran en buen estado de salud y no sufrieron agresiones físicas.

Las autoridades ministeriales de Sinaloa ya investigan el caso para esclarecer los hechos.

En el momento del asalto, el funcionario se dirigía a Mazatlán, donde tenía previsto asistir a un evento oficial con empresarios, inversionistas y representantes del sector gastronómico de Sinaloa.


Envie un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RN/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Edomex detecta incendios forestales en solo 14 minutos

2025-04-20 - 19:59

Buscan que IMSS garantice servicio de prevención, diagnóstico, tratamiento, rehabilitación y reintegración social en materia de Salud mental

2025-04-20 - 19:44

Ordenan al IMSS otorgar pensión definitiva a trabajadora con pérdida ee visión en Jalisco

2025-04-20 - 19:34

Mueren 45 bebés por tos ferina en México en 2025; Salud urge a completar esquema de vacunación

2025-04-20 - 18:11

Hallan presuntos fósiles de mamut en Tula, Tamaulipas; INAH realiza excavaciones en zona paleontológica

2025-04-20 - 17:32

¿ Quiénes Somos ?


Aviso de Privacidad


Contáctanos


info@contrareplica.mx