Audio donde se reporta como desaparecido a Drake Bell, señala amenaza de suicidio

Tendencias sábado 15 de abril de 2023 - 17:19


Luego de que el cantante y actor Drake Bell fuera reportado como desaparecido, en peligro y encontrado por oficiales de Estados Unidos, escribió un mensaje muy irónico y polémico en sus redes sociales.

De acuerdo con el medio TMZ, el cantante y actor estadounidense tuvo una pelea con su esposa, Janet Von Schmeling, y le dijo a su familia que iba a emborracharse y ahorcarse.

Al parecer esto se descubrió por la filtración de la llamada realizada al 911 en la que fue reportado como desaparecido.

“Una persona famosa amenazó con suicidarse. Básicamente, hay una celebridad que tuvo una pelea con su esposa”, se escucha en el audio.

En la llamada señalan que Drake estaba en la habitación de un hotel en Orlando y había estado enviando mensajes de texto a su familia en California, amenazando con suicidarse.

Al respecto, la policía de Orlando indicó que Drake fue visto por última vez el miércoles por la noche, conduciendo un BMW gris 2022, y consiguieron una fotografía de él con su hijo el martes en SeaWorld en Orlando. No obstante, fue encontrado sano y salvo.

Tras estos hechos escribió un mensaje en tono irónico pen su cuenta de Twitter.

“¿Dejas el teléfono en el coche y no contestas durante la noche y esto?”

Envie un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Cambio de sede para el festival Sonorama Ribera del Duero México

2025-04-18 - 16:39

Juez deniega demanda de Sean 'Diddy' Combs de posponer juicio

2025-04-18 - 14:44

Natalia Lafourcade cumple 40 años y lo celebra con álbum que cuenta una historia

2025-04-18 - 00:13

Héctor Soberón se encuentra de luto

2025-04-18 - 00:03

Grupo Firme anuncia que dejará de interpretar narcocorridos en sus conciertos

2025-04-17 - 20:19

¿ Quiénes Somos ?


Aviso de Privacidad


Contáctanos


info@contrareplica.mx