Autoridades supervisan marchas del 4/20 en CDMX para garantizar seguridad y evitar venta de cannabis y alcohol

Ciudad domingo 20 de abril de 2025 - 18:37


Con motivo del Día Mundial de la Marihuana, autoridades capitalinas implementaron operativos de supervisión en diversos puntos de la Ciudad de México para asegurar que las manifestaciones del 4/20 se desarrollen en un ambiente seguro y sin incidentes. El secretario de Gobierno, César Cravioto, informó que no está permitida la venta de cannabis ni de bebidas alcohólicas durante estas concentraciones.

A través de sus redes sociales, Cravioto señaló que personal de la Secretaría de Gobierno, en conjunto con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México (CDHCM), realiza recorridos de vigilancia en las zonas donde se llevan a cabo los eventos relacionados con esta fecha.

El funcionario destacó que el Grupo de Diálogo y Convivencia de la Secretaría de Gobierno es el encargado de promover una jornada pacífica y ordenada, en la que se garantice el respeto a los derechos y libertades de los participantes, así como la seguridad de quienes transitan por la ciudad.

Las autoridades reiteraron su compromiso de mantener el orden público, al tiempo que reconocen el derecho a la libre manifestación, siempre que esta se realice dentro del marco legal y sin poner en riesgo a terceros.

Envie un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Clara Brugada lamenta el fallecimiento del Papa Francisco y resalta su legado social

2025-04-21 - 10:56

¿Cómo estará el clima en CDMX este lunes 21 de abril?

2025-04-21 - 08:20

Autoridades supervisan campamentos de consumo de marihuana en CDMX durante celebración del 4/20

2025-04-20 - 16:43

Alcaldía Gustavo A. Madero ofrece recorridos turísticos gratuitos para fomentar la cultura y el esparcimiento familiar

2025-04-20 - 15:51

Separan del cargo a jefa de estación del Metro CDMX por presunto estado de ebriedad en horas laborales

2025-04-20 - 15:25

¿ Quiénes Somos ?


Aviso de Privacidad


Contáctanos


info@contrareplica.mx