Azucena Cisneros anuncia 50 nuevas oficinas administrativas en Ecatepec
Nación domingo 20 de octubre de 2024 - 12:06
La presidenta municipal de Ecatepec, Azucena Cisneros Coss, anunció que su gobierno estará descentralizado en 50 unidades administrativas para atender eficazmente las demandas de las comunidades, principalmente en bacheo, alumbrado y fugas de agua.
Durante sus visitas a las colonias Pedro Paullada, Valle de Aragón, Jardines de Aragón y Álamos, Cisneros escuchó las necesidades de los ciudadanos y recorrió diversas calles.
Afirmó que el 2 de enero iniciará una "Cruzada Histórica" para transformar el municipio, con el respaldo de los vecinos organizados y la presencia de un gobierno en territorio.
Cada una de las 50 unidades administrativas atenderá 10 colonias y se encargará de responder a las principales peticiones de servicios públicos, incluyendo bacheo, luminarias, fugas de agua y la organización de obras en cada comunidad.
También habrá trabajo permanente de cuadrillas para atender la poda de árboles.
Cisneros enfatizó que el 2 de enero, un día después de asumir el cargo, comenzará la "Cruzada Histórica" en el municipio, con el respaldo comunitario, debido a la emergencia en dotación de servicios públicos y la mínima calidad de vida en Ecatepec.
Instó a los vecinos a organizarse por calles para definir sus necesidades y poner en marcha proyectos con el apoyo del gobierno municipal, que proporcionará maquinaria, materiales o asesorías técnicas.
Ecatepec forma parte del proyecto federal de la Presidenta Claudia Sheinbaum y la Gobernadora Delfina Gómez para atender temas de abasto de agua, salud, infraestructura, regularización y escrituración.
Envie un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
RN/CR
Etiquetas
Notas Relacionadas
Paro indefinido en UAM Azcapotzalco: estudiantes exigen atención a demandas por seguridad, infraestructura y derechos
2025-04-21 - 21:59
TEPJF desecha impugnación de Loretta Ortiz contra el INE por acto con el SME
2025-04-21 - 21:15
Morena mantiene afiliación de Alejandro Murat; Comisión desecha queja de militantes en Oaxaca
2025-04-21 - 20:51
Delfina Gómez supervisa obras de drenaje en Chalco para prevenir inundaciones
2025-04-21 - 20:49
Monreal destaca el mensaje del Papa Francisco: fraternidad contra el neoliberalismo
2025-04-21 - 20:39