Bárbara de Regil promueve producto no permitido por la Cofepris

Tendencias viernes 24 de julio de 2020 - 18:55

La  omisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) expresó que no ha autorizado ningún registro sanitario a medicamentos que contengan dióxido de cloro, clorito de sodio o sus derivados, pues representan un riesgo a la salud, ya que no se conoce la calidad de los insumos, condiciones de fabricación, almacenamiento y distribución.

Sin embargo vía Redes Sociales del Regil recomendó "Libera dióxido de cloro en dosis seguras".

"Me mantiene protegida de virus y bacterias que se encuentran en el ambiente y generar enfermedades", añadió.

La Cofepris pidió denunciar a cualquier establecimiento que venda el producto para el tratamiento de cualquier enfermedad.

Envie un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Cambio de sede para el festival Sonorama Ribera del Duero México

2025-04-18 - 16:39

Juez deniega demanda de Sean 'Diddy' Combs de posponer juicio

2025-04-18 - 14:44

Natalia Lafourcade cumple 40 años y lo celebra con álbum que cuenta una historia

2025-04-18 - 00:13

Héctor Soberón se encuentra de luto

2025-04-18 - 00:03

Grupo Firme anuncia que dejará de interpretar narcocorridos en sus conciertos

2025-04-17 - 20:19

¿ Quiénes Somos ?


Aviso de Privacidad


Contáctanos


info@contrareplica.mx