Caminata de Sicilia y LeBarón llega a la CDMX
Ciudad viernes 24 de enero de 2020 - 19:28
La Caminata por la Verdad, Justicia y Paz, impulsada por el activista Javier Sicilia y la familia LeBarón, llegó a la Ciudad de México procedentes de Cuernavaca Morelos.
Previo a su llegada, algunos de los miembros de la marcha descansaron en un campamento, antes de pasar la caseta de Tlalpan.
El contingente recorrió el trayecto en autobús y posteriormente volvieron a caminar hasta San Pedro Mártir.
Para el sábado 25 de enero, continuarán su trayectoria con dirección al Centro Histórico y dormirán en el Zócalo capitalino.
También se anunció que caminarán un kilómetro sin un zapato, en honor la niña Mackenzie, quien el día de la masacre de la familia LeBarón y Langford, caminó 14 kilómetros hacia La Mora, en Bavispe, Sonora, en busca ayuda.
Finalmente, el grupo llegará a Palacio Nacional y serán recibidos por el Gabinete e Seguridad.
Redacción Contra Réplica.
Imagen: Reuters.
Envie un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
DM/CR
Etiquetas
Notas Relacionadas
Viacrucis en Iztapalapa: Jesús crucificado en Cerro de la Estrella durante la histórica representación de Semana Santa
2025-04-18 - 19:58
Saldo blanco tras viacrucis con más de 25 mil asistentes en Gustavo A. Madero
2025-04-18 - 18:54
Activan Alerta Amarilla por altas temperaturas en 10 alcaldías de la CDMX este sábado
2025-04-18 - 16:25
“Ruta del Ajolote”: rodada biocultural en Xochimilco para conocer los humedales y el ecosistema del ajolote
2025-04-18 - 15:23
Autoridades activan alerta para localizar a Débora Abigail Magaña Buendía
2025-04-18 - 13:57