Caricaturista de Contra Réplica gana Premio de Periodismo

Tendencias lunes 31 de mayo de 2021 - 20:50

Con la imagen titulada “Gato Enserrano”, el artista se galardonó en el tercer puesto.

Este lunes 31 de mayo se dieron a conocer los ganadores del Premio Estatal de Periodismo en su edición 2021, en los que, en la categoría de Caricatura o Portada “Víctor Monjarás, el artista Carlos Hilario Hernández Gámez, alias “Chilarius” obtuvo el tercer lugar, con la imagen titulada “Gato Enserrano” para este medio informativoContra Réplica.

En esta misma categoría, el primer lugar lo obtuvo Omar Rovelo Gallardo y el segundo lugar Esteban Alberto Maldonado Contreras, a quienes enviamos felicitaciones.

El concurso en el que participaron periodistas de todo el estado potosino, se divide en 13 categorías: noticia, fotografía, crónica, entrevista, artículo de fondo o comentario, caricatura o portada, publicación o programa de difusión cultural, video, reportaje, trabajo radiofónico, Crónica deportiva, periodismo regional y mérito periodístico.

Desde la redacción de Contra Réplica felicitamos a los periodistas ganadores y los exhortamos a continuar ejerciendo la profesión de informar con libertad.

Envie un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

A/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Cambio de sede para el festival Sonorama Ribera del Duero México

2025-04-18 - 16:39

Juez deniega demanda de Sean 'Diddy' Combs de posponer juicio

2025-04-18 - 14:44

Natalia Lafourcade cumple 40 años y lo celebra con álbum que cuenta una historia

2025-04-18 - 00:13

Héctor Soberón se encuentra de luto

2025-04-18 - 00:03

Grupo Firme anuncia que dejará de interpretar narcocorridos en sus conciertos

2025-04-17 - 20:19

¿ Quiénes Somos ?


Aviso de Privacidad


Contáctanos


info@contrareplica.mx