Cierran carretera Naucalpan-Huixquilican por riesgo de deslaves

Nación jueves 19 de septiembre de 2024 - 06:53

Autoridades municipales, anunciaron el cierre de la carretera Naucalpan-Huixquilucan que va de El Obraje a Dos Ríos, debido al incremento de deslaves. 

Al respecto, indicaron que los constantes deslizamientos de tierra y rocas han puesto en riesgo la integridad de la carretera, por lo que las autoridades optaron por cerrar la vía de manera preventiva.

“Se espera que con esta medida se eviten accidentes mayores y se pueda realizar una evaluación exhaustiva de la zona para implementar las acciones de mitigación necesarias”, indicaron. 

Para agilizar la vialidad, las autoridades municipales dieron a conocer que como rutas alternas para la población y los visitantes se encuentran: San Ramón-Santiago Yancuitlalpan; San Jacinto (El Aguacate); y Santa Cruz Ayotuxco -San José Huiloteapan-El Mirador.

Envie un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Sheinbaum acusa que solo los “vendepatrias” piden intervención extranjera

2025-04-21 - 18:53

Francisco Robles Ortega, el cardenal mexicano con posibilidades de suceder al Papa Francisco

2025-04-21 - 17:51

Toda persona tiene derecho al agua pese a no pagarla; 50 litros mínimo al día: Yasmín Esquivel

2025-04-21 - 17:06

Cadetes juran lealtad a la Bandera en histórica ceremonia en Veracruz

2025-04-21 - 17:04

Diputados rendirán homenaje al Papa Francisco

2025-04-21 - 16:11

¿ Quiénes Somos ?


Aviso de Privacidad


Contáctanos


info@contrareplica.mx