Convocan a la Primera Muestra de Cine Mexiquense
Entorno jueves 19 de septiembre de 2024 - 06:46
La Secretaría de Cultura y Turismo del Estado de México invita a cineastas mexiquenses a participar en la Primera Muestra de Cine Mexiquense, que se celebrará del 3 al 20 de diciembre en la Cineteca Mexiquense. El plazo para inscribirse vence el 30 de septiembre.
La convocatoria está abierta a obras de ficción y documental en formatos de largometraje, mediometraje y cortometraje, realizadas por directoras y directores originarios del Estado de México, sin importar el año o lugar de filmación. Los trabajos deben contar con los derechos patrimoniales de todos sus elementos.
Los interesados deben completar un formulario en línea y enviar la documentación requerida. Un jurado especializado seleccionará 22 obras que formarán parte de la muestra, con premios económicos para cada formato.
Con Información por Notipress
Foto por Especial
Envie un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
JA/CR
Etiquetas
Notas Relacionadas
Domingo de Resurrección: significado y celebración de una fecha clave para los cristianos
2025-04-20 - 12:03
El cineasta Santiago Barreiro presenta su primera exposición fotográfica en la CDMX y Texas
2025-04-19 - 13:58
Sábado de Gloria: Origen, transformación litúrgica y profundo significado en la fe católica
2025-04-19 - 07:40
Llega a Xochimilco la Feria de la Barbacoa 2025
2025-04-19 - 07:20
Descubrimiento de la NASA revela que Marte fue un planeta más cálido y húmedo en el pasado
2025-04-18 - 09:09