De las pasarelas a la publicidad. Kate Moss es la nueva directora creativa de Coca-Cola Light

Tendencias domingo 03 de julio de 2022 - 12:19

Para celebrar el 40 aniversario de Coca-Cola Light, la marca nombró a la modelo Kate Moss (Londres, 48 años) como la nueva directora creativa.

“Espero inspirar a los fans y celebrar el 40º cumpleaños de la marca con estilo”, declaró la británica en un comunicado.

Previamente Coca-Cola Light ya había trabajado de la mano con el mundo de la moda. En el 30 aniversario incorporó al diseñador Marc Jacobs como director creativo. Parte de su trabajo fue lanzar una edición limitada de las botellas y las latas de la marca de refrescos.

Otros famosos con los que ha colaborado son Karl Lagerfeld, Jean Paul Gaultier y Ben Stiller en el papel de Derek en Zoolander.

Con su llegada, la modelo británica quiere aportar su “estética y estilo únicos a la marca”, expresó en el comunicado.

Imagen: Especial

Envie un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Cambio de sede para el festival Sonorama Ribera del Duero México

2025-04-18 - 16:39

Juez deniega demanda de Sean 'Diddy' Combs de posponer juicio

2025-04-18 - 14:44

Natalia Lafourcade cumple 40 años y lo celebra con álbum que cuenta una historia

2025-04-18 - 00:13

Héctor Soberón se encuentra de luto

2025-04-18 - 00:03

Grupo Firme anuncia que dejará de interpretar narcocorridos en sus conciertos

2025-04-17 - 20:19

¿ Quiénes Somos ?


Aviso de Privacidad


Contáctanos


info@contrareplica.mx