"Dejen de preguntarme de eso", dice AMLO a reporteros sobre MC y su candidato

Nación lunes 28 de agosto de 2023 - 12:54

Claudia Bolaños

El titular del Ejecutivo, Andrés Manuel López Obrador, declinó hablar sobre la acusación que realizó Xóchitl Gálvez, aspirante presidencial del Frente Amplio por México, con respecto a que el presidente quiere que Samuel García sea el candidato de Movimiento Ciudadano.

“Ya está establecido un procedimiento en los del bloque conservador y también en lo que tiene que ver con la transformación, hay que esperarnos, hay veda, además, no se puede hablar de eso. Dejen de preguntarme de eso”, dijo.

Ante la insistencia de los reporteros, contestó: "No puedo, no puedo”, se limitó a decir.

Este domingo, Gálvez indicó que “hay un sector de MC que desea caminar en la alianza (del Frente), pero es obvio que el Presidente quisiera que su candidato (a la Presidencia) fuera el Gobernador de Nuevo León. Él quiere poner candidatos en todos los partidos, pero la única que sí sabemos que es la candidata es Claudia (Sheinbaum), desde que empezó el proceso en Morena”.

Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Sheinbaum acusa que solo los “vendepatrias” piden intervención extranjera

2025-04-21 - 18:53

Francisco Robles Ortega, el cardenal mexicano con posibilidades de suceder al Papa Francisco

2025-04-21 - 17:51

Toda persona tiene derecho al agua pese a no pagarla; 50 litros mínimo al día: Yasmín Esquivel

2025-04-21 - 17:06

Cadetes juran lealtad a la Bandera en histórica ceremonia en Veracruz

2025-04-21 - 17:04

Diputados rendirán homenaje al Papa Francisco

2025-04-21 - 16:11

¿ Quiénes Somos ?


Aviso de Privacidad


Contáctanos


info@contrareplica.mx