Diputada del Partido Verde se desmaya durante sesión en San Lázaro
Nación martes 10 de diciembre de 2024 - 19:32
Durante la sesión del pleno en la Cámara de Diputados, la diputada del Partido Verde, Casandra de los Santos, sufrió un desmayo mientras escuchaba la intervención del diputado del PAN, José Manuel Hinojosa Pérez. El incidente ocurrió en el Salón del Pleno, lo que causó alarma entre los asistentes.
Inmediatamente, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, interrumpió la sesión para solicitar atención médica urgente, pidiendo que personal de servicios médicos acudiera al lugar para atender a la legisladora.
Durante el momento de emergencia, también solicitó a la diputada Fuensanta Guadalupe Guerrero Esquivel que acompañara a De los Santos para mantenerse informados sobre su estado de salud y las necesidades que pudiera tener.
El presidente de la Cámara también pidió respeto a los legisladores presentes, ya que algunos comenzaron a tomar fotografías de la diputada durante el incidente. Según los primeros reportes, la legisladora fue rápidamente atendida por el personal de Protección Civil del recinto legislativo, aunque no se han revelado detalles adicionales sobre su condición actual.
Imagen: Especial
Envie un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
DM/CR
Etiquetas
Notas Relacionadas
Capturan en Sonora a “El 4-40”, presunto operador del CJNG vinculado al narcotráfico internacional
2025-04-19 - 19:26
México rechaza versiones que lo vinculan con supuesto atentado contra presidente de Ecuador
2025-04-19 - 15:19
Detectan primer caso de gusano barrenador en humanos en México: síntomas y cómo identificarlo.
2025-04-19 - 14:11
IMPI rechaza a Lenia Batres el registro de "Ministra del Pueblo" como marca comercial
2025-04-19 - 13:30
INE lanza programa para promover la participación ciudadana en elección del Poder Judicial
2025-04-19 - 09:59