Diputado emite recomendaciones de no acercarse a ríos y arroyos en esta temporada de lluvia

Nación sábado 22 de junio de 2024 - 09:57

Por Eugenia González

El diputado local Salvador Isais Rodríguez, emitió recomendaciones para las personas ante estas lluvias, que se mantengan alejadas de los cauces del agua, com arroyos y ríos.

“Para al zona altiplano y zona media ha sido lluvia, para otras zonas ha llovido más fuerte, y hay que tener cuidado de no acercarse a los arroyos , como en Monterrey que no han hecho caso a las autoridades y hay varias casos de fallecidos por no hacer caso a las recomendaciones de las autoridades”, indicó.

El legislador local, resaltó que estas lluvias son benéficas para los agricultores y ganaderos ya que el agua es vida.

Finalmente recordó que las personas que se dedican al campo, ya estaban en crisis debido a la sequía, ya se estaban perdiendo cosechas y cabezas de ganado, es por ello que se encuentran muy felices por esta temporada de lluvias que acaba de iniciar.

Envie un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Paro indefinido en UAM Azcapotzalco: estudiantes exigen atención a demandas por seguridad, infraestructura y derechos

2025-04-21 - 21:59

TEPJF desecha impugnación de Loretta Ortiz contra el INE por acto con el SME

2025-04-21 - 21:15

Morena mantiene afiliación de Alejandro Murat; Comisión desecha queja de militantes en Oaxaca

2025-04-21 - 20:51

Delfina Gómez supervisa obras de drenaje en Chalco para prevenir inundaciones

2025-04-21 - 20:49

Monreal destaca el mensaje del Papa Francisco: fraternidad contra el neoliberalismo

2025-04-21 - 20:39

¿ Quiénes Somos ?


Aviso de Privacidad


Contáctanos


info@contrareplica.mx