Elijen a Anuar Azar como dirigente del PAN en Edomex
Nación lunes 09 de septiembre de 2024 - 07:12
El Consejo del Partido Acción Nacional (PAN), en el Estado de México, eligió a Anuar Azar Figueroa como presidente estatal del partido para el periodo 2024-2027, con lo que el panista sumará su segundo periodo consecutivo como dirigente estatal
La sesión se dio en las instalaciones del Comité Directivo estatal del partido con un sentido unánime de la votación, en la que también se eligió a Leticia Zepeda, como secretaria general del partido y a siete integrantes de la Dirección estatal.
Tras dar a conocer los resultados de la elección, se tomó protesta a la dirigencia estatal de Acción Nacional y el ahora presidente ratificado del partido, Anuar Azar, agradeció a la militancia por la oportunidad en la que aseguró que no fallará al partido.
Reiteró que en cada instancia de participación política el PAN buscará recuperar la confianza ciudadana para recuperar espacios en futuras elecciones.
“Que la ciudadanía se entere, que Acción Nacional, desde lo municipal, pasando por el Congreso local, la Cámara Federal y el Senado de la República, es la verdadera oposición en México y tengan la certeza de que defenderemos sus causas en todo momento”.
Aseguró que el objetivo se pretende lograr con una postura como oposición responsable que defenderá los intereses de la ciudadanía en el Estado de México y a nivel nacional.
Además de Anuar Azar en la presidencia y Leticia Zepeda en la secretaría general, la nueva dirigencia estatal del PAN estará conformada por Vicencio Acevedo Gustavo Arturo, Selene Hernández Ramírez, Ignacio Labra Delgadillo, María de los Ángeles Dávila Vargas, Héctor Quezada Quezada, Gabriela de Jesús Velasco Espinosa y Wilfrido Torres González.
Envie un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
JA/CR
Etiquetas
Notas Relacionadas
Denuncian exclusión de pueblos indígenas y afromexicanos en campaña del INE sobre elección judicial
2025-04-21 - 12:08
Sheinbaum condena difusión de propaganda antiinmigrante de EEUU en TV mexicana
2025-04-21 - 11:26
Presenta Sheinbaum iniciativa de Ley Nacional para eliminar trámites burocráticos y combatir la corrupción
2025-04-21 - 11:22
¿Qué hizo Sheinbaum durante su descanso de Semana Santa?
2025-04-21 - 11:18
Sheinbaum rechaza señalamientos de Ecuador sobre presunta amenaza desde México contra Daniel Noboa
2025-04-21 - 10:35