En mañanera de lunes se dará un taller sobre el eclipse

Nación jueves 04 de abril de 2024 - 14:30

Claudia Bolaños

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que el lunes en su conferencia matutina, un grupo de expertos ofrecerá un taller sobre el eclipse solar que ocurrirá ese 8 de abril.
Esa mañanera se llevará a cabo en Mazatlán, Sinaloa, donde se podrá observar el eclipse solar en su totalidad.
“Vamos a dar información, van a venir especialistas para dar como un taller, para no hablar de clase, para que todos aprendemos, siempre se aprende la vida es un proceso”
Tal día se dará un informe sobre seguridad en Sinaloa, contestarán preguntas sobre otros temas y se verá lo relacionado con el eclipse, añadió.
Se pretende acabar la conferencia justo cuando inicie el fenómeno natural, para lo cual se adelantará la conferencia una hora

Envie un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Arrancan este jueves campañas judiciales en Edomex: sin partidos, sin grandes mítines: consejera presidenta Pulido Gómez

2025-04-23 - 20:41

Bloqueos y quema de vehículos en Michoacán y Guanajuato: presunto ataque del CJNG paraliza carreteras

2025-04-23 - 20:37

Prohíbe Sheinbaum propaganda extranjera en medios mexicanos; plantea multas y retiro de concesiones

2025-04-23 - 19:37

Estudiantes de la UAM Iztapalapa se unen al paro iniciado en el campus de Azcapotzalco; estas son sus demandas

2025-04-23 - 19:34

Video de extranjero que pide a trabajador mexicano retirarse de la banqueta en Mazatlán causa indignación

2025-04-23 - 18:53

¿ Quiénes Somos ?


Aviso de Privacidad


Contáctanos


info@contrareplica.mx