¡Es hoy, es hoy! Si vas al Concierto gratuito de Silvio Rodríguez sigue estos tips
Tendencias viernes 10 de junio de 2022 - 17:19
María Mendoza
Después de cinco años de ausencia, este viernes 10 se presenta a las 20:00 horas en el Zócalo de la Ciudad de México, Silvio Rodríguez, trovador cubano. Si asistes a este evento gratuito es importante que tomes en cuenta las siguientes recomendaciones.
Lleva paraguas
El Servicio Meteorológico Nacional y Conagua informó que este viernes 10 de junio se pronostican intervalos de chubascos (de 5 a 25 mm) en la Ciudad de México al igual que en Campeche, Chihuahua, Ciudad de México, Durango, Estado de México, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Puebla, Sinaloa, Sonora, Tamaulipas, Tabasco, Tlaxcala y Yucatán.
Para que puedas cantar a todo pulmón "Ojalá "Quién fuera" y "El necio" te recomendamos llevar un paraguas.
Sal con tiempo de tu casa u oficina
La presentación del artista se lleva a cabo en el aniversario del “Halconazo”, acontecimiento en el que el gobierno de Luis Echeverría Álvarez reprimió a estudiantes mexicanos y dejó decenas de muertos.
Debido a ello, este viernes, a las 16:00 horas, está prevista una marcha que comenzará en el Casco de Santo Tomás y se dirigirá a Avenida Plaza de la Constitución, colonia Centro.
Las rutas alternas que sugiere la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México son:
-Calzada México Tacuba
-Avenida Ribera de San Cosme
-Avenida México Tenochtitlán
-Rosales
-Avenida Juárez
-Dolores
Artículo 123
-Venustiano Carranza
-Avenida 20 de Noviembre
-Avenida Plaza de la Constitución.
No te pierdas a Vivir Quintana
La cantante Vivir Quintana será quien abra el concierto del creador del movimiento de la “Nueva Trova”.
Para verla interpretar a "Canción sin miedo" lo ideal es que llegues poco antes de las 19:00 horas.
Lleva zapatos cómodos, una chamarra y cubrebocas
Debido a que el concierto en la plancha del Zócalo, lo ideal es que portes zapatos cómodos, ropa abrigadora y un cubrebocas para prevenir los contagios de Covid-19.
Si llevas bebidas evita compartirlas. Lo mismo con comida o cigarrillos.
Imagen: Cuartoscuro
Envie un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
AM/CR
Etiquetas
Notas Relacionadas
Cambio de sede para el festival Sonorama Ribera del Duero México
2025-04-18 - 16:39
Juez deniega demanda de Sean 'Diddy' Combs de posponer juicio
2025-04-18 - 14:44
Natalia Lafourcade cumple 40 años y lo celebra con álbum que cuenta una historia
2025-04-18 - 00:13
Héctor Soberón se encuentra de luto
2025-04-18 - 00:03
Grupo Firme anuncia que dejará de interpretar narcocorridos en sus conciertos
2025-04-17 - 20:19