Evenepoel quiere "convertirse en un mejor escalador"
Deportes sábado 12 de octubre de 2024 - 11:45
AFP
Remco Evenepoel, "satisfecho" con su segundo puesto detrás del inaccesible Tadej Pogacar, mostró su deseo de "trabajar para convertirse en un mejor escalador" para poder rivalizar con el esloveno en el futuro.
"Esperábamos ese escenario y se produjo como estaba previsto. Cuando (Pogacar) atacó no logré seguirlo. Preferí subir a mi ritmo y fue la decisión correcta. En la última subida estaba muerto pero afortunadamente tenía bastante ventaja para defender mi segunda posición", comentó el belga a la llegada a Como.
"Tadej fue más fuerte que yo y así ha sido toda la temporada, en el Tour de Francia y aquí. Debo trabajar duro para convertirme en un mejor escalador y terminar las carreras con mayor frescura", añadió el doble campeón olímpico.
Su segundo puesto representa su mejor resultado en el Giro de Lombardía, último 'Monumento' de la temporada, donde estuvo a punto de perder la vida en 2020 en una escalofriante caída en el descenso del Sormano.
jk/bvo/iga/mfr
© Agence France-Presse
Envie un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
SG/CR
Etiquetas
Notas Relacionadas
América golea 5-0 a Mazatlán y cierra la fase regular del Clausura 2025 con paso firme
2025-04-19 - 21:44
WWE y Triple A confirman alianza histórica: NXT Worlds Collide se celebrará el 7 de junio en California
2025-04-19 - 16:19
WWE adquiere AAA
2025-04-19 - 16:10
Aston Villa golea al Newcastle y acelera en la carrera por la Champions
2025-04-19 - 14:54
F1: Verstappen conquista la pole en el GP de Arabia Saudita
2025-04-19 - 12:36