Excadete le dice a Felipe Calderón que ojalá le "hagan un juicio político"
Tendencias sábado 29 de febrero de 2020 - 11:52
Un supuesto excadete del Heroico Cuerpo Militar increpó el expresidente Felipe Calderón, durante un vuelo con dirección a Alemania.
El joven que iba acompañado de su madre, comienzan a grabar un video en el que explican que Calderón se encuentra en el business class y enseguida van a reclamarle.
Enseguida, el hombre le dice que ojalá le hagan un juicio al exmandatario.
“Le queríamos decir en nombre de todos los mexicanos que gracias por haber dejado México hecho una porquería y habernos vendido. Me dará mucho gusto que le hagan un juicio político”, dijo.
De inmediato Calderón se molestó por la palabras del sujeto.
“Te equivocas, yo dejé a México muy bien, con la mitad de los homicidios de hoy. Tú vienes a insultar y agredir”, responde tras levantarse de su asiento.
Posteriormente, el hombre dice que es un patriota trata de irse pero Calderón lo toma del brazo para retenerlo y dice “viva el Presidente Andrés Manuel López Obrador”.
“¡Sí! soy más que mexicano. Y me dará muchísimo gusto que lo lleven a juicio y que le vaya bien en la cárcel, no me toque señor expresidente y viva el Presidente Andrés Manuel López Obrador”.
Redacción Contra Réplica.
Imagen: Captura de video.
Envie un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
DM/CR
Etiquetas
Notas Relacionadas
SAAG lanza en México el Bestune B70 1.5: seguridad, diseño y eficiencia al alcance de todos
2025-04-21 - 23:13
Frankie Muniz celebra el amor de México por Malcolm el de en medio
2025-04-21 - 20:10
HONGQI llega a México: lujo, innovación y cultura redefinen la movilidad premium
2025-04-21 - 17:57
JAC México impulsa la movilidad logística en el World Logistics Summit 2025
2025-04-21 - 17:28
Sexo y frutas: la nueva fórmula del placer con sabor
2025-04-21 - 17:10