Facebook anuncia fondo para pago a creadores de contenido

Tendencias sábado 24 de julio de 2021 - 17:57

Recientemente, Facebook anunció un fondo de mil millones de dólares para pagar a creadores de contenidos.

La semana pasada, la red social señaló que iba a destinar en 2022 hasta mil millones de dólares a los creadores de contenidos que publiquen en su plataforma.

Ante esta situación, YouTube, TikTok y Snapchat buscarían atraer a los famosos y a sus comunidades, para generar ingresos publicitarios.

Fue en noviembre de 2020, cuando Snapchat invirtió un millón de dólares al día en sus creadores de contenido más destacado.

Respecto a YouTube, desde 2007 se generaron millones de ingresos publicitarios en la plataforma.

Por su parte, Facebook comenzó a pagar por los vídeos populares hasta 2017, e Instagram el año pasado.

Los creadores de contenido negociaban directamente con las marcas.

Imagen: AFP

Envie un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


HONGQI llega a México: lujo, innovación y cultura redefinen la movilidad premium

2025-04-21 - 17:57

JAC México impulsa la movilidad logística en el World Logistics Summit 2025

2025-04-21 - 17:28

Sexo y frutas: la nueva fórmula del placer con sabor

2025-04-21 - 17:10

Subway Refuerza su Estrategia Digital y de Valor en México con Nuevas Ofertas para 2025

2025-04-21 - 15:01

GoDaddy lanza “Show in Bio”, una solución innovadora para transformar redes sociales en catálogos de venta digitales

2025-04-21 - 14:35

¿ Quiénes Somos ?


Aviso de Privacidad


Contáctanos


info@contrareplica.mx