Facebook anuncia fondo para pago a creadores de contenido
Tendencias sábado 24 de julio de 2021 - 17:57
Recientemente, Facebook anunció un fondo de mil millones de dólares para pagar a creadores de contenidos.
La semana pasada, la red social señaló que iba a destinar en 2022 hasta mil millones de dólares a los creadores de contenidos que publiquen en su plataforma.
Ante esta situación, YouTube, TikTok y Snapchat buscarían atraer a los famosos y a sus comunidades, para generar ingresos publicitarios.
Fue en noviembre de 2020, cuando Snapchat invirtió un millón de dólares al día en sus creadores de contenido más destacado.
Respecto a YouTube, desde 2007 se generaron millones de ingresos publicitarios en la plataforma.
Por su parte, Facebook comenzó a pagar por los vídeos populares hasta 2017, e Instagram el año pasado.
Los creadores de contenido negociaban directamente con las marcas.
Imagen: AFP
Envie un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
FR/CR
Etiquetas
Notas Relacionadas
HONGQI llega a México: lujo, innovación y cultura redefinen la movilidad premium
2025-04-21 - 17:57
JAC México impulsa la movilidad logística en el World Logistics Summit 2025
2025-04-21 - 17:28
Sexo y frutas: la nueva fórmula del placer con sabor
2025-04-21 - 17:10
Subway Refuerza su Estrategia Digital y de Valor en México con Nuevas Ofertas para 2025
2025-04-21 - 15:01
GoDaddy lanza “Show in Bio”, una solución innovadora para transformar redes sociales en catálogos de venta digitales
2025-04-21 - 14:35