GUESS Fashion Show: pasarela en México con colección Primavera 2024

Ciudad jueves 14 de marzo de 2024 - 17:57

Recientemente, GUESS llevó a cabo el Fashion Show 2024 en Casa del Lago, Juan José Arreola. En este, se realizó la presentación en formato pasarela de las colecciones de Primavera, femenina y masculina, de las líneas GUESS y Marciano. Esta fue relevante dado que es la primera vez que en México se exhibe una colección de la marca en formato pasarela, desde su establecimiento en el país, en 2006.

El evento contó con la participación del cofundador y chief creative officer de GUESS Inc, Paul Marciano. Así como con la presencia de celebridades mexicanas entre ellas, Ela Velden, Martin Barba, Adriana Louvier, Lupita Jones y la intervención de más de 100 modelos nacionales e internacionales. Para exaltar la constante inspiración de la marca en las flores al momento de desarrollar sus diseños de moda, la narrativa del Spring Fashion Show se construyó alrededor de la majestuosidad y relevancia cultural de las flores nativas de México.

Tras el evento, Paul Marciano compartió algunas declaraciones sobre su experiencia en la primera pasarela de presentación de colección realizada en México con el equipo de NotiPress. Así mencionó, "Me encanta México, su cultura, su comida y la energía que transmite el país, para GUESS es muy importante elegir un lugar que le dé un toque especial a cada una de sus nuevas colecciones y al Fashion Show".

Lo anterior al considerar, la pasarela, llevada a cabo en la Casa del Lago, fue un éxito, Marciano aseguró, México tiene gran potencial para seguir posicionando a GUESS y Marciano como una marca "atemporal y elevada". "Para la marca, México y Latinoamérica son muy importantes en todos los aspectos, por lo cual seguiremos creciendo aquí en los próximos años", añadió.

Cabe resaltar, como parte de la celebración de su 40 aniversario, GUESS publicó un libro especial que recapitula las campañas más distintivas de la marca en sus 4 décadas de trayectoria. El Spring Fashion Show contó con una galería de las fotografías más icónicas del libro, para dar a conocer al público su contenido. GUESS se ha posicionado a nivel global como una marca versátil y elevada, cuyo crecimiento la ha llevado a emprender un proyecto completo de renovación en los últimos 5 años. Remodelando más de 80% de sus tiendas en Europa e inaugurando tiendas insignia en diversas latitudes como: Roma, Milán, Dubai, Verona, Las Vegas y otras.

Envie un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Lectódromo reúne a más de 10 mil personas en el Zócalo; Clara Brugada impulsa la lectura como acto de democracia

2025-04-22 - 21:51

Autoridades desmienten supuesto “piquete” a mujer en estación Bellas Artes del Metro CDMX

2025-04-22 - 21:29

Investigan a cuatro empresas por colapso de grúas que dejó dos muertos en el festival Axe Ceremonia; no estaban autorizadas

2025-04-22 - 18:55

Refuerzan seguridad en Gustavo A. Madero con entrega de patrullas a Direcciones Territoriales

2025-04-22 - 17:46

Clara Brugada inicia construcción de la Utopía del Maíz en Topilejo, Tlalpan

2025-04-22 - 16:00

¿ Quiénes Somos ?


Aviso de Privacidad


Contáctanos


info@contrareplica.mx