Gianni Infantino rinde homenaje a Berlusconi, un "visionario"

Deportes lunes 12 de junio de 2023 - 18:13


AFP

El presidente de la FIFA Gianni Infantino rindió homenaje este lunes en un comunicado a un "visionario" que "en lo referente al fútbol había previsto todo mucho antes que los otros", después de la muerte de Silvio Berlusconi, antiguo Primer Ministro italiano y exitoso expresidente del AC Milan.

"Muchos le consideraban como un visionario, y tenían razón. En lo referente al fútbol lo había previsto todo antes que los demás", escribió Infantino.

"Quiero recordarlo así, como la persona que - en nuestro deporte muy querido - soñó y después transformó esos pensamientos en realidad. Un gran abrazo y mis más sinceras condolencias a todos aquellos que lo querían. Y gracias por habernos hecho amar este juego increíble", añadió el presidente de la FIFA sobre el antiguo empresario y dirigente, fallecido a los 86 años a causa de una leucemia.

Aficionado al fútbol, Berlusconi presidió durante 31 años el AC Milan, que bajo su mando conquistó en cinco ocasiones la Liga de Campeones, antes de vender el club en 2017 a inversores chinos.

En 2018 adquirió el Monza y lo llevó a la Serie A.

Envie un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Ancelotti espera a Mbappé para la final de Copa ante el Barcelona

2025-04-22 - 15:09

Inicia en Tijuana el Selectivo Nacional de Natación rumbo a competencias internacionales

2025-04-22 - 13:22

Simone Biles pone en duda su participación en los JO de Los Ángeles

2025-04-21 - 16:22

Leverkusen admite "acuerdo de caballeros” con Xabi Alonso en caso de oferta de algún exequipo

2025-04-21 - 14:48

Minuto de silencio del Real Madrid por la muerte del papa Francisco

2025-04-21 - 14:27

¿ Quiénes Somos ?


Aviso de Privacidad


Contáctanos


info@contrareplica.mx