Gobierno de la Ciudad de México inicia la decoración navideña en el Zócalo capitalino para las festividades de diciembre
Ciudad miércoles 04 de diciembre de 2024 - 22:46
El gobierno de la Ciudad de México ha comenzado a instalar adornos y luces navideñas en el Zócalo capitalino como parte de la preparación para las celebraciones de diciembre. El trabajo de decoración está siendo llevado a cabo por personal de la Secretaría de Obras y Servicios (Sobse), quienes han iniciado las labores para embellecer el Centro Histórico con motivos festivos.
En la zona peatonal del Zócalo se han colocado grandes figuras, escarcha y una gran cantidad de luces, con el objetivo de ofrecer a los habitantes y turistas un ambiente navideño único. La decoración, pensada para ser disfrutada por los capitalinos durante todo el mes de diciembre, promete crear una atmósfera especial en el corazón de la ciudad.
Aunque aún no se ha anunciado la fecha exacta para el encendido de las luces navideñas, las autoridades han solicitado a los ciudadanos estar pendientes de los comunicados oficiales. Además, han adelantado que habrá eventos especiales en la zona durante las festividades, los cuales serán informados oportunamente a través de canales oficiales.
Envie un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
JM/CR
Etiquetas
Notas Relacionadas
PAN CDMX exige reforzar seguridad en Tláhuac tras hallazgo de cuerpos calcinados
2025-04-19 - 15:17
Detienen a tres montachoques en Venustiano Carranza por agredir a joven que se negó a pagar extorsión completa
2025-04-19 - 15:00
SGIRPC reporta temperatura máxima de 30 °C este sábado en CDMX
2025-04-19 - 12:59
C5 de la CDMX incorpora perspectiva de género con plan “Gafas Violeta” para prevenir violencia contra mujeres
2025-04-19 - 12:45
Alcaldía Benito Juárez refuerza limpieza de drenaje con Programa Anual de Desazolve 2025 en CDMX
2025-04-19 - 12:21