Hernán Cristante queda fuera de los Bravos de Juárez

Deportes lunes 03 de abril de 2023 - 15:23

Los Bravos de Juárez, anunciaron el cese de Hernán Cristante como director técnico del equipo. 

A través de un comunicado, el club dio a conocer el despido del argentino, luego de una racha de siete partidos sin conocer la victoria y ubicados en la posición 14 de la tabla general del Clausura 2023. 

“Este lunes, tras una reunión sostenida entre la comisión directiva del FC Juárez y Hernán Cristante, se tomó la decisión, de común acuerdo, de que el director técnico deja de ser entrenador de nuestro equipo. Queremos agradecer todo lo que Hernán Cristante y sus colaboradores aportaron al FC Juárez todo este tiempo, donde se clasificó por primera vez a fase de repechaje en el torneo Apertura 2022”, dice el texto. 

El club añadió que este martes se nombrará al nuevo DT, por lo que Diego Mejía se hará cargo del entrenamiento de este lunes. 

Cristante llegó a la escuadra fronteriza en mayo de 2022, para el torneo Apertura, y estuvo menos de un año a cargo, logrando llevar por primera vez a Bravos a una fase de repechaje.

Imagen: Mexsport

Envie un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Leverkusen admite "acuerdo de caballeros” con Xabi Alonso en caso de oferta de algún exequipo

2025-04-21 - 14:48

Minuto de silencio del Real Madrid por la muerte del papa Francisco

2025-04-21 - 14:27

Lokedi bate récord del Maratón de Boston en un doblete keniano

2025-04-21 - 12:18

Serie A aplaza los partidos del lunes por la muerte del papa Francisco

2025-04-21 - 11:15

El Papa Francisco, un apasionado del fútbol y fiel seguidor de San Lorenzo

2025-04-21 - 11:11

¿ Quiénes Somos ?


Aviso de Privacidad


Contáctanos


info@contrareplica.mx