IEPEC recibe 548 mil 446 boletas para elecciones en Durango

Nación jueves 19 de mayo de 2022 - 17:45

Por Federico Reyes

Con motivo de la jornada electoral a realizarse el próximo 5 de junio, llegaron 548 mil 446 boletas a las instalaciones del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPEC) en Gómez Palacio, Durango.

Dichas boletas fueron recibidas por consejeros, capacitadores y representantes de partidos del IEPEC. 

Una vez recibidas las boletas, la consejera presidenta del IEPEC, Ileana de la Paz Camacho Pineda, dijo que serán resguardadas, contadas y selladas hasta el momento de las elecciones.
 
"Las boletas quedan en resguardo de la bodega electoral y este jueves se lleva a cabo el conteo y sellado, para que el viernes empecemos con el agrupamiento de los paquetes electorales, todo frente a representantes de partido, consejeros y capacitadores electorales y por una delegada de Durango", señaló la funcionaria.

Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Exhorta IMSS San Luis Potosí a prevenir la enfermedad de Chagas con medidas de higiene

2025-04-22 - 21:05

FENAE 2025 se vive con alegría y total seguridad, gracias a coordinación entre fuerzas de seguridad

2025-04-22 - 21:04

ITSSLP lanza maestría en Ingeniería Industrial con enfoque en tecnología 4.0

2025-04-22 - 21:03

Soledad atiende colapsos hidráulicos ante omisión de INTERAPAS

2025-04-22 - 21:02

Conmemora Lupita Cuautle el Día de la Madre Tierra

2025-04-22 - 20:56

¿ Quiénes Somos ?


Aviso de Privacidad


Contáctanos


info@contrareplica.mx