Indep obtiene 89.9 mdp en subasta de aeronaves de la Fuerza Aérea
Nación domingo 14 de marzo de 2021 - 14:47
Como resultado de la venta de cinco aviones de la flota de la Fuerza Aérea Mexicana, el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (Indep) recibió 89.9 millones de pesos.
Ernesto Prieto Ortega, director del Instituto en la Base Militar Aérea No. 19, enfatizó que las aeronaves fueron compradas por los gobiernos anteriores.
Asimismo comentó que estos barcos incurrían en costos de mantenimiento y podrían ser trasladados a otras regiones.
Por eso, siguió las instrucciones del presidente Andrés Manuel López Obrador y dijo: “en el Indep sabemos de la importancia que tiene para nuestro país el contar con un gobierno austero, eficiente y honesto. No puede haber gobierno rico con pueblo pobre”.
De igual manera instó a la población a seguir participando en las subastas del instituto y recomendó estar atentos para no ser estafados y traicionados por sitios que dicen ser parte del Indep.
Información: Agencias
Imagen: Redes
Envie un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
OH/CR
Etiquetas
Notas Relacionadas
INE lanza programa para promover la participación ciudadana en elección del Poder Judicial
2025-04-19 - 09:59
Detectan en Chiapas el primer caso humano de miasis por gusano barrenador
2025-04-18 - 21:36
Hijo de Rutilio Escandón se une al Partido Republicano en Miami y reitera su apoyo a Donald Trump
2025-04-18 - 20:43
Alcalde de Matamoros niega detención en EU y aclara revisión de rutina
2025-04-18 - 19:38
Profepa clausura mina ilegal de barita en Chicomuselo, Chiapas
2025-04-18 - 16:33