Julen Rementería se baja de contienda interna por Veracruz y apoyará a Pepe Yunes
Nación miércoles 20 de diciembre de 2023 - 18:46
El senador panista, Julen Rementería, se bajó de la contienda interna de la oposición por la gubernatura de Veracruz y apoyará la candidatura de José Francisco Yunes.
A través de un video publicado en redes sociales, el legislador indicó que se pondría en contacto con Pepe Yunes, adelantando que en febrero próximo se definirá si en la entidad se competirá en alianza.
No obstante, recordó que pidió una encuesta para seleccionar al más competitivo, pero los tiempos y las circunstancias de la alianza nacional no lo permitieron.
“He tomado la determinación de no continuar con mi deseo de ser el candidato de la alianza opositora; en las próximas horas me pondré en comunicación con Pepe Yunes, para cerrar filas en torno a este proyecto y poder acompañarlo, primero en su proceso de selección como candidato, después en su campaña de cerca”.
En ese sentido, Rementería destacó que Yunes es un hombre decente y que ha trabajado mucho por Veracruz.
“Pepe Yunes tiene convicciones, principios y valores; necesita del apoyo de todas y de todos”, concluyó.
Imagen: Cuartoscuro
Envie un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
DM/CR
Etiquetas
Notas Relacionadas
Exhorta IMSS San Luis Potosí a prevenir la enfermedad de Chagas con medidas de higiene
2025-04-22 - 21:05
FENAE 2025 se vive con alegría y total seguridad, gracias a coordinación entre fuerzas de seguridad
2025-04-22 - 21:04
ITSSLP lanza maestría en Ingeniería Industrial con enfoque en tecnología 4.0
2025-04-22 - 21:03
Soledad atiende colapsos hidráulicos ante omisión de INTERAPAS
2025-04-22 - 21:02
Conmemora Lupita Cuautle el Día de la Madre Tierra
2025-04-22 - 20:56