Los Nets vencieron 117-112 a Cleveland Cavaliers

Deportes martes 23 de noviembre de 2021 - 12:06


Los astros Kevin Durant, James Harden y LaMarcus Aldridge unieron fuerzas este lunes en la NBA para guiar magistalmente a los Brooklyn Nets en un triunfo sobre los Cleveland Cavaliers por 117-112.

Durant regresó a la alineación y se desbordó con 27 puntos, seis rebotes y nueve asistencias, con cuatro de sus tantos en tiros libres faltando unos 13 segundos para el final del partido.

Su compañero Harden también lució con 14 cartones y 14 servicios para anotación -su máximo de la temporada- y Aldridge con 21 unidades y 11 balones recuperados en la lucha rebotera saliendo de la banca.

Cimentados en estas brillanes actuaciones, los Nets consiguieron su sexta victoria en los últimos siete partidos.

Durant regresó a la cancha después de perderse un juego por un esguince en el hombro derecho.

Con los Nets debajo en el marcador 105-102, Durant tuvo un enceste a distancia desde la línea de fondo y posteriormente una bandeja para poner a Brooklyn al frente.

El base español Ricky Rubio, de Cleveland, encestó más adelante un triple para acercar a los Cavs a un punto, pero Aldridge anotó después para volver a ampliar la pequeña ventaja.

Con la pizarra 113-108 a favor de los Nets, Durant logró sus cuatro tiros libres en los últimos 13.8 segundos restantes para congelar la pizarra.

Darius Garland anotó 24 y Jared Allen tuvo 20 puntos y 15 rebotes por los Cavaliers. Lauri Markkanen le siguió con 22 tantos en su primer juego desde el 1 de noviembre para los Cavs, que tuvieron oportunidades en la recta final pero fallaron algunos tiros y cometieron errores críticos. Cleveland ha perdido cuatro encuentros al hilo.

El astro Durant (24,367 puntos) se movió a un tanto de empatar a Allen Iverson (24.368) en el puesto 25 en la lista de anotadores de todos los tiempos.

El canastero Cam Thomas anotó un triple y tuvo una jugada de tres puntos para impulsar una ofensiva de 13-2 de los Nets en los últimos 2:32 minutos del tercer cuarto.

Después, en el último cuarto, Brooklyn, que estuvo perdiendo gran parte del juego, tomó una ventaja de 84-82 en los últimos 12 minutos del juego.
 
Imagen: Redes

Envie un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Serie A modifica su calendario por los funerales del papa Francisco

2025-04-22 - 15:34

Ancelotti espera a Mbappé para la final de Copa ante el Barcelona

2025-04-22 - 15:09

Inicia en Tijuana el Selectivo Nacional de Natación rumbo a competencias internacionales

2025-04-22 - 13:22

Simone Biles pone en duda su participación en los JO de Los Ángeles

2025-04-21 - 16:22

Leverkusen admite "acuerdo de caballeros” con Xabi Alonso en caso de oferta de algún exequipo

2025-04-21 - 14:48

¿ Quiénes Somos ?


Aviso de Privacidad


Contáctanos


info@contrareplica.mx