Marcha del Orgullo busca visibilizar comunidades segregadas
Ciudad sábado 24 de junio de 2023 - 14:59
Durante la marcha por el orgullo LGBTQ+ que se lleva a cabo este sábado 24 de junio en el centro de la Ciudad de México, estuvo presente Ivanka Xxtar, una drag que arribó desde Guadalajara a la capital del país, únicamente para asistir por primera vez a la mega marcha.
En una entrevista que dio para el medio, el Universal, sostuvo que le parece magnífica esta marcha.
Por otro lado, exhortó qud no se deje a un lado la voz de aquellas personas que continúan peleando por un espacio.
Durante la entrevista, pidió que se tomen en cuenta las infancias trans, un derecho que aún no se gana y que es necesario visibilizar y buscar la manera de orientar a los niños en la búsqueda de su identidad.
“Hay que tomar en cuenta las infancias trans, que tenga la seguridad que todas las personas trans van a ser respetadas y que sean identificadas como las personas que quieren desea y son”, expresó.
Finalmente aseguró que aún hay personas que son segregadas, y que a ellos son los que se les debe tomar en cuenta.
Envie un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
JM/CR
Etiquetas
Notas Relacionadas
Clara Brugada lamenta la muerte del Papa Francisco y destaca su compromiso con los pobres y causas progresistas
2025-04-21 - 20:26
Explosiones en Prepa 5 movilizan a cuerpos de emergencia; alumnos y docentes son desalojados
2025-04-21 - 17:21
Sin avances en movilidad rumbo al Mundial 2026, advierte diputada Laura Ballesteros
2025-04-21 - 17:12
Clara Brugada pone en marcha 14 nuevos trolebuses eléctricos en la Línea 12 de la CDMX
2025-04-21 - 15:26
Clara Brugada lamenta el fallecimiento del Papa Francisco y resalta su legado social
2025-04-21 - 10:56