Morena presentará este martes propuesto de 5 integrantes de Consejo Técnico de Evaluación
Nación martes 29 de octubre de 2024 - 11:21
Claudia Bolaños
Morena presentará este martes la propuesta de 5 integrantes del Consejo Técnico de Evaluación para la elegilibad de aspirantes a jueces.
El diputado Sergio Gutiérrez Luna dio a conocer tal información en sus redes sociales.
“En unos momentos más haremos la propuesta formal de los ???????????????????????????????????????????? ???????????? ????????????????????????́ ????????́???????????????????? ???????? ????????????????????????????????????́???? que determinará la elegibilidad de personas juzgadoras en el proceso electoral extraordinario 2024-2025”.
Y adelantó los nombres:
1. Maday Merino Damián -Abogada, escritora y servidora pública de Tabasco, fue consejera distrital del INE y consejera presidenta de aquella entidad.
2. Maribel Concepción Méndez De Lara -Magistrada presidenta de Tribunales Agrarios, licenciada en Derecho, Maestra en gestión pública por el CIDE-.
3. Ana Patricia Briseño Torres-Presidenta de del Instituto Sonorense de Transparencia, Acceso a la Información y protección de Datos Personales, fue comisionada de ese instituto, y antes fue magistrada del Tribunal de Justicia Administrativa en esa entidad-.
4. Andrés Norberto García Repper Favila -Abogado especializado en Derecho electoral y procedimientos político-constitucionales, representante de Morena ante el Instituto Electoral de Tamaulipas y ante el Consejo local del Instituto Nacional Electoral en ese Estado-.
5. María Gabriela Sánchez García, -Magistrada del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Sinaloa, y fue magistrada Suplente adscrita a la Magistratura Séptima de ese cuerpo judicial colegiado-.
Foto Especial
Envie un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
MM/CR
Etiquetas
Notas Relacionadas
Edomex detecta incendios forestales en solo 14 minutos
2025-04-20 - 19:59
Buscan que IMSS garantice servicio de prevención, diagnóstico, tratamiento, rehabilitación y reintegración social en materia de Salud mental
2025-04-20 - 19:44
Ordenan al IMSS otorgar pensión definitiva a trabajadora con pérdida ee visión en Jalisco
2025-04-20 - 19:34
Mueren 45 bebés por tos ferina en México en 2025; Salud urge a completar esquema de vacunación
2025-04-20 - 18:11
Hallan presuntos fósiles de mamut en Tula, Tamaulipas; INAH realiza excavaciones en zona paleontológica
2025-04-20 - 17:32