Morena revisará a detalle extensión de presidencia de SCJN

Nación lunes 19 de abril de 2021 - 18:33

Claudia Bolaños

Ignacio Mier, coordinador de los diputados de Morena, informó que revisarán a detalle la minuta para extender a dos años más, hasta 2024, la presidencia de Arturo Zaldívar, en la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

Además pedirá su opinión al propio Zaldívar, dijo.

"Respecto a la minuta que nos envió el Senado, sobre la reforma al Poder Judicial, vamos a analizarla con mucho cuidado. También planeo conversar con el ministro Arturo Zaldívar para conocer su punto de vista".

Indicó que serán responsables en este tema.

Destaca que el jueves pasado pasado el Senado aprobó, de último momento, extender la presidencia de Zaldívar, incluso confundiendo a diputados que sin darse cuenta, lo votaron a favor.

Envie un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Impulsan acciones para preservar centros ceremoniales wixárikas en Real de Catorce

2025-04-23 - 22:30

Urge rediseñar estrategias de seguridad en la capital potosina: Diputada Vázquez Hernández

2025-04-23 - 22:27

Descartan reforma que buscaba politizar los Consejos de Desarrollo Social Municipal

2025-04-23 - 22:26

Impulsan diálogo ciudadano para robustecer iniciativa sobre cuidados

2025-04-23 - 22:20

Juez otorga suspensión provisional y frena orden de aprehensión contra Silvano Aureoles

2025-04-23 - 21:25

¿ Quiénes Somos ?


Aviso de Privacidad


Contáctanos


info@contrareplica.mx