Mueren tres personas tras ataque en la base de la Fuerza Civil en Veracruz
Nación sábado 22 de febrero de 2020 - 18:23
En la madrugada de este sábado, se reportó que hubo un atentado a la base de la Fuerza Civil en el municipio de Huatusco, en la central del estado de Veracruz.
Los responsables viajaban en 10 camionetas y atacaron con armas de fuego, calibre .223 y .9mm. El personal de la base de la fuerza Civil solicitó refuerzos del Ejército, cuyos elementos asistieron al lugar para responder la agresión.
Las autoridades federales siguieron a los delincuentes hasta las comunidades de Chavaxtla y Sochiapa, pese a ello, lograron escapar sin ser detenidos. Posteriormente, La Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz reportó que tras la agresión, se implementó un operativo para llegar con el paradero de los atacantes.
Durante el monitoreo en las calles, los policías ubicaron camionetas con hombre armados sobre carretera que conduce a la localidad de Chavaxtla. Los pasajeros de la camioneta se percataron de las autoridades y dispararon a los agentes, donde abatieron a dos hombres y una mujer.
El automóvil contenía un arma de fuego tipo fusil, AK 47 y un cargador similar a una pistola escuadrada.
Por el momento, la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz mantiene vigilancia en la zona para prevenir futuros enfrentamientos.
Información de Agencias
Imagen de Twitter
Envie un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
SR/CR
Etiquetas
Notas Relacionadas
Exhorta IMSS San Luis Potosí a prevenir la enfermedad de Chagas con medidas de higiene
2025-04-22 - 21:05
FENAE 2025 se vive con alegría y total seguridad, gracias a coordinación entre fuerzas de seguridad
2025-04-22 - 21:04
ITSSLP lanza maestría en Ingeniería Industrial con enfoque en tecnología 4.0
2025-04-22 - 21:03
Soledad atiende colapsos hidráulicos ante omisión de INTERAPAS
2025-04-22 - 21:02
Conmemora Lupita Cuautle el Día de la Madre Tierra
2025-04-22 - 20:56