No más descensos en la Liga MX

Deportes jueves 04 de julio de 2024 - 08:51

Después de la Junta de Dueños de Clubes con personal de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), se anunció que la liga mexicana dejará de tener descenso de manera permanente, luego de que la promoción a primera división sufriera una suspensión temporal en el 2020.


El propietario del Atlético de San Luis, Miguel Ángel Gil Marín, mencionó que dicha decisión fue apoyada por todos los dueños de clubes de la Liga MX. El formato de la primera división podría sufrir modificaciones a mediano plazo debido a que clubes de la Liga de Expansión MX podrían solicitar un registro en Primera división.


La Liga MX pasará a tener 20 equipos de primera en lugar de 18, para estos las escuadras que busquen su registro deberán cumplir con los requisitos que imponga la FMF y Liga MX.

Envie un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Minuto de silencio del Real Madrid por la muerte del papa Francisco

2025-04-21 - 14:27

Lokedi bate récord del Maratón de Boston en un doblete keniano

2025-04-21 - 12:18

Serie A aplaza los partidos del lunes por la muerte del papa Francisco

2025-04-21 - 11:15

El Papa Francisco, un apasionado del fútbol y fiel seguidor de San Lorenzo

2025-04-21 - 11:11

Murió el ex arquero Hugo Gatti, leyenda del futbol argentino, a los 80 años

2025-04-20 - 20:57

¿ Quiénes Somos ?


Aviso de Privacidad


Contáctanos


info@contrareplica.mx