¡Oficial! Abren los centros deportivos en la Alcaldía Cuauhtémoc
Ciudad jueves 08 de abril de 2021 - 11:49
Con las debidas medidas sanitarias para salvaguardar la salud de los usuarios, seis de los diez deportivos de la alcaldía Cuauhtémoc retomaron las actividades al aire libre y al 30 por ciento de su capacidad, considerando espacios cerrados como gimnasios.
En este sentido, se pueden realizar actividades de natación y deportes de equipo, y si un deportista presenta síntomas se protege al personal y al resto de usuarios, de acuerdo con comunicado por parte de la Alcaldía Cuauhtémoc.
Este 5 de abril abrieron sus puertas los deportivos en Cuauhtémoc, como natación, basquetbol, atletismo, fútbol, tocho, zumba, spinning, acondicionamiento físico, y gimnasio; el deportivo Morelos con natación, y el Tabasco con zumba y taekwondo.
A partir del 4 de marzo entraron en funcionamiento los deportes Bicentenario, Cinco de Mayo y Antonio Caso, con actividades de natación los tres, mientras que en los otros dos deportes se puede practicar baloncesto; en el Cinco de Mayo, parkour y judo, y en el Antonio Caso, gimnasia y danza aérea.
Los centros deportivos Guelatao y Mina permanecen cerrados al público por obras de remodelación; los deportivos Maracaná y Peñoles entrarán en funcionamiento a partir del próximo lunes19 de abril.
Imagen: Redes
Envie un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
OH/CR
Etiquetas
Notas Relacionadas
Clara Brugada lamenta la muerte del Papa Francisco y destaca su compromiso con los pobres y causas progresistas
2025-04-21 - 20:26
Explosiones en Prepa 5 movilizan a cuerpos de emergencia; alumnos y docentes son desalojados
2025-04-21 - 17:21
Sin avances en movilidad rumbo al Mundial 2026, advierte diputada Laura Ballesteros
2025-04-21 - 17:12
Clara Brugada pone en marcha 14 nuevos trolebuses eléctricos en la Línea 12 de la CDMX
2025-04-21 - 15:26
Clara Brugada lamenta el fallecimiento del Papa Francisco y resalta su legado social
2025-04-21 - 10:56