Padre y ex novio de su hija se casan y serán padres, ella donó óvulos

Tendencias jueves 10 de diciembre de 2020 - 09:54

 Un magnate inglés de nombre Barrie Drewitt-Barlow, se volvió tendencia al darse a conocer que se casó con el ex novio de su hija (Saffron). Además, ella les donará óvulos para que tengan hijos. 

Barrie Drewitt-Barlow es un magnate de Inglaterra, y no solo es conocido por su dinero, también fue conocido ya que, con su ex pareja Tony, fueron una de las primeras parejas homoparentales en tener hijos propios legalmente en Inglaterra, en los años noventa.

El magnate nuevamente salió a la opinión pública, tras darse a conocer su relación con Scott Hutchison, de 25 años, quien fuera novio de su hija Saffron.

Saffron donó sus óvulos para que su padre y su ex novio tuvieran una pequeña de nombre Valentina.

Finalmente, Saffron dijo que congeló sus óvulos por si su padre y su ex novio desean tener otro hijo.

Imagen: Twitter

Envie un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Frankie Muniz celebra el amor de México por Malcolm el de en medio

2025-04-21 - 20:10

HONGQI llega a México: lujo, innovación y cultura redefinen la movilidad premium

2025-04-21 - 17:57

JAC México impulsa la movilidad logística en el World Logistics Summit 2025

2025-04-21 - 17:28

Sexo y frutas: la nueva fórmula del placer con sabor

2025-04-21 - 17:10

Subway Refuerza su Estrategia Digital y de Valor en México con Nuevas Ofertas para 2025

2025-04-21 - 15:01

¿ Quiénes Somos ?


Aviso de Privacidad


Contáctanos


info@contrareplica.mx