Paola Cárdenas la periodista colombiana que redefine la vida de la mujer mayor de 40

Tendencias martes 10 de diciembre de 2024 - 23:50


Notistarz/Deal Magazine Usa

La periodista colombiana Paola Cárdenas asegura que la “vida no se detiene a los 40; al contrario, es el comienzo de una etapa llena de posibilidades”.

“Mi próximo proyecto, dedicado especialmente a mujeres mayores de 40, tiene como objetivo redefinir esta etapa de la vida como un periodo de máximo potencial”, sostuvo Cárdenas en entrevista con Deal Magazine Usa.

Paola Cárdenas quiere “conectar con una audiencia que ha sido históricamente subestimada, pero que tiene mucho que ofrecer al mundo. A través de este nuevo capítulo, busco inspirar a mujeres latinas en todo el mundo a aprovechar su experiencia, sabiduría y energía para alcanzar nuevas metas”.

“Este será- explicó- un espacio para la reinvención personal y profesional, con un mensaje claro: nunca es tarde para cumplir tus sueños y descubrir nuevas pasiones”.

Recordó que “desde temprana edad, descubrí que mi voz y mi pasión por la comunicación eran el motor de mi vida. Durante mis primeros 24 años en Colombia, me dediqué a la locución profesional en plataformas tan relevantes como Los 40 Principales y La Mega RCN”.

También incursionó en la producción de programas televisivos y noticiosos, siempre con un enfoque en contenidos dinámicos y conectados con la audiencia.

En 2004, lleguó a España, un país que no solo se convirtió en su hogar, sino también en el escenario perfecto para su crecimiento profesional.

“La radio volvió a ser mi gran pasión, y durante nueve años fui la voz del morning show nacional El de la Mañana, consolidando una marca personal en la comunidad latinoamericana residente en España y Europa. Este camino me llevó a reconocer la fuerza de mi propósito: conectar, motivar y transformar vidas a través de mi trabajo”.

En 2015, “decidí dar un paso más allá y fundé, junto con mi socia Cristina Bolívar, Boca Media, una agencia que ha revolucionado el marketing digital en el sector médico.”.

“Nos especializamos-apuntó- en crear contenidos para clínicas y profesionales líderes en cirugía plástica, medicina estética, dermatología, odontología, laboratorios y fertilidad”.

El trabajo de la agencia “no solo implica estrategias digitales, sino también una inmersión profunda en el día a día de nuestros clientes: hemos sido pioneras en entrar a quirófanos para grabar procedimientos y crear contenido orgánico que conecta directamente con los pacientes”.

El objetivo no es solo atraer, sino fidelizar.

“A través de nuestra metodología, hemos ayudado a nuestros clientes a aumentar el número de visitas, mejorar su posicionamiento en el sector y, sobre todo, construir una reputación sólida basada en el prestigio y la confianza”, precisó Paola Cárdenas.

Reiteró que su estrategia “va más allá del simple goodwill: el prestigio es la clave para el éxito sostenible, y el marketing digital es la herramienta que lo hace posible”.

Reconociendo las necesidades cambiantes del sector médico lanzó en 2025 el Manual del Médico del Futuro.

“Este libro, escrito en colaboración con Cristina Bolívar, será una guía imprescindible para profesionales de la salud que deseen adaptar sus estrategias a las demandas actuales. En él, compartiremos los conocimientos y herramientas que hemos perfeccionado durante años, ayudando a médicos y clínicas a destacarse en un entorno cada vez más competitivo”.

“Nuestra visión es clara: el médico del futuro no solo debe ofrecer excelencia técnica, sino también una experiencia integral que inspire confianza, fidelidad y recomendación. Por eso, en Boca Media insistimos en un enfoque que transforme pacientes en embajadores. Los llamados “seis grados de conexión” se convierten en un poderoso motor de crecimiento cuando la experiencia del paciente es excepcional”, puntualizó.

En la parte comunicacional tiene un nuevo concepto, que llevará a través de un vídeo podcast una sección que ha comenzado con éxito en el Canal 47 de Catalunya como una sección del Magazine SENSE CONTROL, que es una nueva etapa: Después de los 40.

Después de 20 años en Barcelona, sigue “convencida de que el éxito no es un destino, sino el resultado de amar lo que haces y reconocer tu propósito. Como decía Joseph Campbell: “Cuando reconoces tu bendición, se abrirán puertas que jamás habías imaginado, puertas que no existen para nadie más”.

“Mi compromiso es seguir construyendo, inspirando y apoyando tanto a la comunidad latina como a los profesionales que confían en Boca Media. Estoy segura de que lo mejor está por venir. Y para aquellas mujeres que, como yo, creen que los 40 son el inicio de algo grande, este nuevo proyecto será un faro de motivación y posibilidades”, enfatizó.

La última reflexión de Paola Cárdenas fue contundente: “Cuando amas lo que haces, los límites desaparecen, y el éxito se convierte en una hermosa consecuencia”.

Notistarz/DealMagazineUSA

Envie un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Cambio de sede para el festival Sonorama Ribera del Duero México

2025-04-18 - 16:39

Juez deniega demanda de Sean 'Diddy' Combs de posponer juicio

2025-04-18 - 14:44

Natalia Lafourcade cumple 40 años y lo celebra con álbum que cuenta una historia

2025-04-18 - 00:13

Héctor Soberón se encuentra de luto

2025-04-18 - 00:03

Grupo Firme anuncia que dejará de interpretar narcocorridos en sus conciertos

2025-04-17 - 20:19

¿ Quiénes Somos ?


Aviso de Privacidad


Contáctanos


info@contrareplica.mx