Por comentarios machistas, UNAM despide a profesor

Nación jueves 11 de marzo de 2021 - 01:38

Luis Benítez
Ante comentarios machistas durante su clase, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) tomó la decisión de suspender al profesor Genaro Castro Flores perteneciente a la Facultad de Contaduría y Administración.

En el marco de la manifestación por el Día de la Mujer, el profesor comentó que “nada más porque los gobernantes no sé qué hacen, pero yo agarro una brigadita secreta y agarro dos, tres mujeres y me las llevo. Las detengo y ahí las cuestiono. No le hace que al rato esté en el bote, pero te voy a torturar para que me digas quién te paga, quién te manda y cuál es tu objetivo”.

El profesor fue exhibido a través de redes sociales donde también comentó que “las mujeres que mueren es por algo, no es porque alguien diga: vamos a matar a 10 mujeres ahora, el que anda mal termina mal”.

Envie un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Paro indefinido en UAM Azcapotzalco: estudiantes exigen atención a demandas por seguridad, infraestructura y derechos

2025-04-21 - 21:59

TEPJF desecha impugnación de Loretta Ortiz contra el INE por acto con el SME

2025-04-21 - 21:15

Morena mantiene afiliación de Alejandro Murat; Comisión desecha queja de militantes en Oaxaca

2025-04-21 - 20:51

Delfina Gómez supervisa obras de drenaje en Chalco para prevenir inundaciones

2025-04-21 - 20:49

Monreal destaca el mensaje del Papa Francisco: fraternidad contra el neoliberalismo

2025-04-21 - 20:39

¿ Quiénes Somos ?


Aviso de Privacidad


Contáctanos


info@contrareplica.mx